#good night
#7534 Fiesta frustrada?
I know dat feel, anoche debia estar estar de partyhard en casa de un amigo y luego disco y al final ná de ná :/
La próxima vez si o si xd
Acabo de probar a Jinx con su R nerfeada...creo que va siendo hora de hacer algo que me duele más de lo que parece
#7540 No...todavía tengo esperanzas en poder usar al personaje que más me gusta de los videojuegos. Pero creo, que ya no debo ser ni la Gran Jinx, esperare a simplemente verla destrozandome en el equipo rival con alguien que sepa usarla de verdad
Buenas noches. Tengo 3 ideas de regalos para mi cumple: Un G27, una gráfica, pack básico de Airsoft. Solo puedo coger 2. ¿Cuales cojo?
Vosotros...antes, me ayudabais con mis opciones...ahora ya no, simplemente saludáis y os vais...VALE EH...VALE MUY BONITO...
#7550 Grafica y pack de Airsoft. bss tqm
PD: tenia la respuesta antes en el post anterior pero se me cerro la pestaña y cambie tu parte por la cancion xd
#7551 Ese iba a ser el pack...pero cuando te pasas los viernes y domingos 5 horas en un simulador de coches y ves que no eres capaz de superar al "creador" ni al "niño milagritos" me jode. Mayormente lo quiero solo para ganarles al Dirt Rally, uno que me gane al Rfactor pase, que otro me gane al Dirt 2 me jode, pero esto se acaba con ese puto volante...QUE LE JODAN AL AIRSOFT QUIERO MI PUTA VICTORIA
#7552 A mi es que me mola el rollo del airsoft y un volante meh, ya tendre tiempo de usar uno mucho cuando me saque el carnet.
#7553 Lo mio ya es por honor, voy a llegar al puto simulador y quiero que el coche sea un puto Scalextric, me encanta la idea del Airsoft...pero lo de poder ir a 100Km/H en una carretera de montaña lloviendo de noche y de lado mientras los otros dos intenta seguir mi matricula merecerá la pena. Aunque habrá que ir sobrio...cosa a la que he cogido poco apego desde...bueno desde este jueves. (Llevo todo este puente de bar en bar, bueno menos en los que me pedían el DNI, y eso que a mi no me gustaba la cerveza)