Vengo a conquistar este hilo también.
Saludos!!!
#7894 a ver chiquitin. El año que me registré aún mamabas xupete (y lo que no es xupete). De verdad te crees que TU ESTABAS EN LAS MADRUGADAS ANTES QUE YO???????? ols bitch
#7895 Joder con 6-7 años me da que no hacia eso. YO NACI EN LAS MADRUGADAS...ME CRIE EN LAS MADRUGADAS...Y ME BANEARAN EN LAS MADRUGADAS...no espera eso espero que no. Bueno es igual YO SOY AQUI MÁS IMPORTANTE QUE TU DOÑA LUNITA...Este hilo es del Gran Fishbones
#7896 jajajajajajajjaajjajaja doña lunita. Pfffffffff te voy a decir por privado un secreto para que no llores en público.
Pero te quiero mi asesino en serie :*
#7897 ...DA IGUAL...Esto es territorio de la Gran Jinx...Donde esta mi chupipandi cuando la necesito
Vosotros meteos con KyOshA que vereis dónde acabais. Aquí manda ella más que Letto, pero bueno no creo que sepais ni quién es Letto.
Uee, si ganamos una partida mas en team ranked subimos a diamante 4! Challenger we are coming :>
Also, que PUTO CALOR HACE
#7902 Eh...yo soy "Especial" porque quiero...ni perdón ni leches, si no le gusta mi epicidad que no mire
#7911 segun internets fue en el 2008, yo tendria 9 años (este video ha venido x culpa de un hilo de anime xd)
Oh dios, que calor joder. Me sudan rincones del cuerpo donde no sabía que pudiesen sudar.
Alguien juega a algo? Tengo que estar despierto hasta las 9 de la mañana xd.