#8250 madre mía el siglo XXI
#8249 Ya, si leí tu historia en el hilo de universitarios, vaya putada, ir así para julio encima jode el doble, pero ánimo y dale en los morros a esa asquerosa. Que tenga que aprobarte con el morro torcido !
chicos, sabeis como se dice la expresión que se refiere a "dar un respiro"?
- aflojar la cuerda
- aflojar el nudo
- aflojar x
no me acuerdo :_
#8252 eso intento, me he puesto a estudiar muy pronto y creo que esto acaba o muy bien o muy mal xDDDD gracias!! :******
#8248 Algo que envidio del Ramadán, es la reunión familiar o con amigos nada mas caer el sol e hincharte a tope a TODO. Ese momento tiene que ser casi orgásmico, después de pasar el día aguantando...
#8253 Aflojar el nudo creo.
Bueno espera que me acabo de encontrar lo de la cuerda también, joder xD
a mi me gustan los pasteles esos q son como los pestiños pero con miel q comen los moritos, estan riquisimos, y los datiles tambien xd
#8255 Si que es cierto que en Verano se come menos.
A veces la gente come por gusto y no por necesidad. Dile a tu hermano que si sigue comiendo asi, que se apunte al Gym, al menos, también le crecerá el biceps xD
#8260 oins, estarán contentos porque tienen la panza llena xD
y tu xq vives en marruecos? /mvmarujeo
no vivo en marruecos pero casi xd, ya apenas hay españoles en este barrio
me voy a dormir q no aguanto mas! masaalkai ! XD
#8258 nah, el problema es que yo no soy de comer mucho en una sentada, es mas, con poco me conformo, solo que, me gusta picotear xd.
Y si, ya le dije que si le apetecia apuntarse conmigo cuando iba al gym, la cosa que con los estudios (ultimo año de la eso) y que esta apuntado al equipo de futbol no tiene tiempo, aunque, quiza le convenzca ahora que estamos de vacas a que vaya al gym al aire libre for free que hay en canal de madrid.
#8260 a mi hermano eso le chifla. Tiene una bolsa llena para el solo xdd, sin embargo a mi me da asco xd
Chicos y chicas, me he despertado y mientras entro a trabajar he tenido un pensamiento que me esta matando después de leer las noticias sobre que el agua dulce se esta empezando acabar (el 35% de los acuíferos mundiales están en el punto de no retorno) NOS EXTINGIREMOS! Y solo hemos durado 4 millones de años, hay que hacer algo y hay que hacerlo ya. Mediavida, LETS go!
#8269 Si yo también lo he leido y me he preocupado un poco. Creo que en España tenemos una situación diferente pero.... vete tu a saber...