#8310 ya ves tiu, me están sudando hasta las pestañas.
Aquí se baja ahora con una chaquetilla a la calle y como dios. Ventajas de Galifornia. Luego en invierno vemos el sol en las fotos y no seca la ropa en casa, pero bueno. No se puede tener todo xD
Murcia es un infierno. 31 llegó a haber hoy en mi casa. Yo sin enterarme, con el ventilador en mi habitación. Cuando llegaron mis padres del pueblo se pusieron to locos XD
#8314 XD ahí ahí, termómetros ''recalentaos''.
Por aquí también han sido muy muy altas por la calle, pero como no salí... juejuejue
#8314 what? are u serious? Y no os habéis derretido? Cuéntanos tus experiencias desde el infierno. :regan: :regan:
Sevilla, la cocina del infierno. jajajaa
#8317 mal, se me metió una mosca en la taza de café a darse un chapuzón en el último sorbo del café y casi me la trago. Que asco. Lo mejor, antes de ver que era, preguntándome si era pan. Pote, y cada vez que pienso en ello me dan ganas xd
#8318 Es una historia bastante peculiar la verdad
Yo me he cruzado con un Gecko blanco y con una langosta, por si te sirve de algo xD
#8319 xddd en el peor de los casos hubiese sido una cucaracha, menudo trauma jajaja.
Recuerdo una vez en marruecos a mí primo de peque, despertarse y gritar porque se le metió una en los calzoncillos, y de las grandes xdd, eso si que es un trauma xdd
y bueno, cómo va la noche?
#8320 Terminando, esperando a las 7:00, esperando a la libertad
Uff pues una cuca en las calzonas, no debe de ser divertido...
Primera clase practica con el coche...ya quiero un automatico...PUTO EMBRAGUE, SI SUELTO EL EMBRAGUE PORQUE AVANZA EL COCHE?! PARA ESO SIRVE EL PUTO ACELERADOR
#8333 A partir del jueves (o igual no, no lo sé) podré estar atento a la hora, de momento me es imposible.
Pero este hilo lo chapo cuando quieras. ezpzlmnsqzy
#8334 soy tan n00b que no entendi si lo del final es un cabezazo al teclao o significa algo jajajajajajaja
Excusas. Hoy CASI he chapado yo en medio de barna con el mvl. Pffff