Yo me cago en los retrasados de XDA que dicen que algo es compatible con 4.x.x y me crean un bootloop en el puto movil. Hijos de puta. Encima no he hecho un backup de nandroid :mad:
#9215 Se mantiene azul menos por los lados ya que los tenía más oscuros y prácticamente rapados
Ya me está cansando xD
#9217 Aún no me ha cansado del todo. Le daré tiempo y cuando me aburra decoloración
El también sale ganando. Follarse un avatar es muy complejo.
Adoro cuando a alguna de mis amigas les pasa algo e intento animarlas y la toman conmigo, no se ni para que intento ayudar xD
#9228 cuando aprenderéis que la gente, cuando tiene problemas, casi siempre suele acabar pagándolo con el que intente consolarlo. En ese tipo de ocasiones, es mejor dejar sola a la peña.
PD: todavía no he cenado, ni me apetece cenar ni comer, y sólo he comido uno de estos a las 9,
En fin, después a las 10 de la mañana, cuando no pueda comer, me sentiré hambriento y desolado por la debilidad.
me muero de calor y reponen de madrugada uno de los mejores capítulos finales de breaking bad....la noche va para largo
encima la cancioncita metida en la cabeza..... [media]Breaking Bad - Say Goodbye to Everyone (Graphic): http://youtu.be/XqLxuAjlxbg [/media]
buenas noches
#9237 bien, estoy bien, normal. Será el calor supongo xd. A ver si acaba el ramadán y vuelvo a mi horario normal, que este horario me está matando xd.
#9238 Míralo por el lado positivo: operación biquini (o bikini, ambas bien vistas) inconsciente.