#9260 Pues tampoco te creas que sale muy cara, 75€ al mes con televisión y teléfono.
#9269 Tiene que ser cosa del verano, últimamente cada vez que juego me toca una premade botlane pésima. O un mid que empieza a feedear como loco. Tampoco es que esté en una división alta, pero.. la gente es como que juega demasiado mal.
#9272 Si es que estaba haciendo duo, pero tal y como esta el meta ahora mismo uno solo no puede ganar, y menos cuando tu equipo decide no banear Ezreal, deberia ser reportable eso no me jodas xD
No me jodas, ahora me da error el cliente de lol y me dejan con -1 punto por no pickear, no si todavia bajare xDDD
#9242 Me he cortido a través de mil batallas, crees que moriré por ponerme a correr? Como mucho me podría deshidratar, pero bebo mucha agua, así que... Hasta que expulse todos los líquidos a través del sudor, podría pasar todo el verano, aunque si me pongo en serio cual boxeador con el control de peso, si podría pasar algo malo xd.
#9292 ¿Te come el payaso?
#9294 Pues yo pagaría por tener sueño ahora, tengo el horario de sueño cambiado.