#9448 eso es porque llevas demasiada ropa
#9450 sí, ve preparando tu testamento, y déjamelo todo a mí.
qué pasa gente, qué tal estáis llevando el veranito caluroso?
Aquí estamos, con agua, mucha agua.
Joder y mucha hambre. No sé si ir a un McDonalds o un kebab (si hay alguno abierto a estas horas
#9460 Dios... hace no sé cuanto que no como McDonald's y más aún que no como Kebab :qq: XDD
#9462 Yo McDonalds un montón, 7 meses o más. Sin kebab llevo 1mes solo xD. Pero no había nada para cenar y ahora tengo ganas xD
#9459 bueno, si tienes alguna hermana, podría ofrecerme a cuidarla en tu ausencia, soy buena gente, la verdad. Desprendo filantropía a raudales. Yu bruma tt.
Yo llevo más de 3 litros de agua bebidos desde las 10 de la noche, y dicen que beber mucha agua es malo, pues tu veras, me muero de sed o por beber mucha agua, no sé qué es peor.
#9460 y por qué no te preparas algo? Yo ahora en cuando pase un rato me prepararé yo la cena, aunque de pereza xd. Por cierto, hace 8 años que no piso un mcdonalds xd, prefiero las hamburguesas del Don Oso que hay cerca de mi casa, en Madrid.
#9465 porque no hay nada que me apetezca la verdad.
Sabía que tenía que haber hecho la compra por la tarde :/
#9469 Te entiendo, mi madre se irá de vacaciones en agosto, y voy a estar un mes sólo en casa. Hmmmm, probablemente no me volváis a ver a partir de agosto. R.I.P in pepperoni.
Se cae la conexion, llamo al 1004 y la maquina de los cojones me dice que hay una incidencia en Movistar TV
#9476 provincial o generalizada? A mí me va bien internet... la tele... estoy mirando y al menos por VLC me tira, prueba por ahí.