#12250 Ex mujer? No sabia que por aqui habia divorciados tb xD
Unos 40 minutos y para casa
#12272 Mira, estoy igual que tu, hasta el año que viene ya no me tocan mas noches de mierda
Hoy la ultima, 6 horasssssssss
#12279 Sí, pero se me ha descuadrado el horario y por desgracia internet no es lo que era hace 5 años a estas horas...
#12280 Ya...cada vez hay menos gente a estas horas...yo es que estoy con una viciada intensa al XCOM usando unas reglas que se le han ocurrido a mi primo
Por si acaso alguien quiere saberlas serian estas
1.- Se necesita la expansión
2.- Modo Ironman
3.- Adictos a las Mezclas: Si llevas a alguien modificado geneticamente este deberá de ir SIN IMPORTAR SI MUERE a por una mezcla tal cual la vea
4.- Los robots son más lentos: Queda prohibido usar el comando "Correr" si alguien tiene un implante cibernetico
5.- Luto: En caso de que un soldado muera en batalla sus compañeros se perderán la siguiente operación
6.- Pánico: Cuando alguien muere en batalla sus aliados no podrán ni correr, ni ponerse en Guardia
7.- Un avión ligero: Solo se pueden usar a 4 soldados en cada operación
8.- Operación Global: No se puede perder a ningún país por pánico
En serio, tener que estar estudiando a estas horas y encontrarse con esta mierda en los apuntes... ¿tú te crees que me lo puedo tomar en serio?.
#12283 Que fumada... No sé si es peor que estudies un 23 de diciembre por la noche o que tengas eso en "tus apuntes"
Y encima de todo ahora esto
OKC ganando de 35 y Golden State ganando de 18, necesitaba solo un punto más Y NO JUEGAN LA ÚLTIMA PUTA POSESIÓN. Me cago en mi puta vida, que por un punto de mierda no me llevo 200€ XDDDD
103- 85. Para llorar
¿Hasta que punto tienen que seguir empleando la palabra terrorismo para reducir nuetra libertad de expresion antes de que España deje de ser considerada una verdadera democracia?
Hoy casi me quedo dormido. Menos mal que se deslizó la baba por mis labios y me volvió a despertar xd
Hoy toca escribir aquí, por que renta, por que hay gente que sabe que me gusta escribirla, kisses a todos joder!
#12295 si, estoy en ello. entre round y round miro mv. estoy mas viciado de lo que esperaba. pero nah, maximo en nochevieja lo aparco.
#12296 puede ser una droga dura xD Yo lo dejé ya, mil veces mejor así, pero me he cascao casi 4 meses mínimo 4 días a la semana.