#12480 qué miedo me da eso de sin separación de bienes xD
#12481 No me veo con otra persona (y ella tampoco) asi que no es algo que nos importe. Se que es algo que cuesta entender, pero es asi xD
#12482 Pues que no te de terror, pensar y ver que vas a pasar el resto de tu vida y formar una familia junto con esa persona querida, mola bastantillo
Yo estoy esperando que la etapa "ser padre" llegue ya, a mas tardar a finales del año que viene
#12484 Cuando l@ tengamos, creo que en menos de una semana l@ tendre viendo el foro muahahahaha xD
Somos bastante "especiales" en temas de dinero. No tenemos cuenta comun, todo juntos y cada uno gasta lo que le da la gana, solo nos "avisamos" en gastos grandes y ya. Vamos un "lo tuyo es mio y lo mio es tuyo" al 110% xD
#12496 da igual, si yo a veces ni me entiendo a mí mismo xD
Voy a ver si juego a algo...
#12490 no puedes vivir sin miiiiii, no hay maneeeeeera!!!
Empiezo la semana de culo. Mala, con tos y habiendo dormido 4hr intermitentes. Naaaaaais
#12505 Ex amigo invisible :_
Yo llevo en total los últimos 5 días, unas 4 horas de sueño.
#12506 :qq:
Joer, pues tienes que domir O te me pondrás malito
Yo tengo un catarro de 2 cojones asi que es normal que esté así sin poder dormir
#12508 Mucha fuerza de voluntad hay que tener :santo: A mi me costo un buen tiempo en su momento volver a dormir como una persona normal y corriente