Os enfadáis cuando jugáis a videojuegos en línea? Sea con rivales, compañeros, etc
Me enfado cuando diseña a los personajes como les sale de las narices.
Al final no merece la pena cogerse un personaje complejo, ya que el más basico de todos va a hacer la misma función pero sin fallar. Y por eso te encuentras a Faker, el mejor jugador del mundo, usando a un personaje como Aurelio, que es RIDICULO...
Gracias Riot...eh...muchas gracias por añadir las maestrias...gracias por destrozarme la ilusión de jugar con mi personaje favorito...
#15336 Faker también jugó mucho con Zed, y no era precisamente fácil. Al menos antes no era como comentas, los campeones que requerían más skill se jugaban mucho ya que normalmente eran los más OP.
EDIT: Qué es ezo de las maestrías?
#15335 Yo siempre reportaba, sea porque insultaban, ayudar al rival o por unskilled xDDD
#15337 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/disponibles-los-niveles-6-y-7-de-maestria-de-campeon
Y no consigo la de LV 7...me siento inutil como hace tiempo que no me sentia...
Esa frase ya no se lleva hoy en día, los hombres también lloran, ahora se dice llora como una nenaza lo que no has sabido defender como un machote... XD
#15350 Pero eran la mayoría ARAM, no?
Qué malo era Rurik xDDD con cariño. Mynkon tampoco se quedaba atrás xd
#15355 y jugar rankeds de masoquistas, abandoné en diciembre el lol, best decition ever.
#15356 Si se tenía una actitud tranquila tampoco era para tanto. Pero +1 a lo de dejarlo.
Sigues rankeando en el csgo?
#15358 que va, en verano llegue a LE y empezó a haber una cantidad de subnormales muy basta, me imagino que por las vacaciones del cole, normalmente te toca algun tarado, o un bocas, o uno que es malo, o uno que no se sabe el mapa, pero fue empezar el verano y encadenar partidas con 3 o 4 pavos con todo el kit y encima un monton de teamkillers y abandoné.
Tú juegas a algo, ya no te veo en steam ni nada.