#15479 pues invito la primera ronda, será por dinero
aquí sólo tengo cerveza.
Como dato curioso, en Estocolmo, creo que es igual en toda Suecia, no venden alcohol superior a 3.5% en los supermercados. Lo que sea superior a ese porcentaje se vende en unas tiendas del estado de nombre Systembolaget.
#15483 En serio? Por que motivos?
JODER EL AMD...el DF lo esta matando. Bueno más bien el visor en 3D...curiosamente hecho en Unity
#15479 Siempre con agua.
Resaca 0. Una copa normal, el whysky que te vayas a echar con cualquier otra bebida pero con agua hasta arriba.
#15486 beber agua de vez en cuando si hay que hacerlo para evitar la resaca, pero no le echo agua a nada ni loco, es más, no echo hielo si lo tengo frío de la nevera
#15486 Ummm...me gusta las mas la idea de un empleado, solo eran 3 pero bueno, de la empresa donde hacia las practicas. Antes de irse a dormir, un litro de Aquarius y funciona
Yo resacas de dolerme la cabeza no, pero el estomago me lo destroza...la ultima yo no bebi ni gota y todos con cara de "Pero tio...que has comido para estar así?" y yo con cara de "Pues la garganta de esta mujer que llevaba 1-2 copas" NO ESTABA BORRACHA, pero yo el alcohol lo aguanto fatal
Bueno...estos dias voy a estar en modo como dicen, mis padres, "Lo que te han pegado tus amigas que van a manifestaciones" con la musica
#15489 Que temazo chico, yo los conocí en Cabo de Plata, desde entonces los escucho todo lo que puedo. Molan que te cagas!
#15490 Mis amigos lo descubrieron hace poco. Y no me suelen gustar las canciones en español. Pero en algunas de estas me he levantado como si fuera a derrepente saltar al cuello de algun politico a grito de "ANARQUIAAAAAA!", pero luego me fijo que culparían a Jinx y no puedo hacerla eso
Vale...voy aprendiendo a costruir de forma más o menos fluida, ahora vamos a ver si consigo crear algo para la comida. Poco a poco siguiendo un PDF. Nada de hacer Test por ahora...no muchos.
Son las 3:00 y ya se me ha muerto el bar...que triste
#15500 Prefieres entonces gif o png? Y todavia no tengo el pelo para hacerme coletas NINJA EDIT BUT I DON´T CARE, habias puesto coletas