¿Vicky? ¿Victoria? ¿Victorino?
Hola, Victorio ¿qué tal?
#15811 La tercera letra ya no es una c xDDD
Debería estar durmiendo, que mañana me toca viaje en avión y no me gustaría dormir en éste. Que las últimas veces por dormirme me perdí los bocadillos que reparten. Pero no hay sueño, lo hubo pero me puse a hacer la maleta y se marchó...
Y usted... Qué tal?
#15813 Ofc!
#15812 me conformo con que sean polvos estelares del pokémon go xDDD
#15818 Y si te dijera como se llamaban mis primos... Lo flipas xD. Eso sí que era pura crueldad. Y hablo de nombres, no de motes xDDD
Cosas de panchitolandia, doy gracias a la Virgen de Guadalupe por tener dos nombres que me gusten.
DIOS...como me gusta Danganronpa ahora que han vuelto a ser jodidamente bestias, con sangre rosa, pero bestias. Aunque lo malo de esto es que ya sabse que ganan los "Buenos"...pero siempre aprendo un par de "trucos" nuevos de esta serie pu pu pu
Me he traído una bici de las del ayto. a casa, que estaba por ahí tirada, y ahora tengo miedo de que los geos entren en cualquier momento.
Madre mia...me confirma mi compañero de simuladores...que ha hecho moverse el reputo Burnout Paradise City NECESITO QUE SEA YA DE DIA, QUIERO JUGARLO DIOS
#15838 ES EL JUEGAZO...joder la virgen. Me imagino con el formula 1 dando botes por la ciduad con el simulador super exagerado venga para arriba y para abajo y DIOS...BANDIT TIO, VUELVO A PARADISE POR 5º VEZ. Es el unico juego capaz de ponerte Paradise City de Guns N' Roses y luego Girlfriend de Avril Lavigne y seguir siendo la puta polla