#15960 Tendre que matarte con un super mega cohete mortal...Solo a Jinx podian ponerle una habilidad así
#15962 Pues ZAP! y los mascafuegos delante...no seras ni el primero ni el ultimo que cae en eso
Espero que en la Japan esta vez encuentre a Fishbones o Zap...o incluso los Flame Chompers para comprar
#15969 ...Fishbones es el bazooka, Zap su pistola electrica y los Flame Chompers sus granadas. La Japan es una feria de..eh...pues de fricadas animes y de juegos para que mentir. Este año un amigo mio me ha pedido que por Dios vaya con él ya que llevara a su prima y no sabria que hacer durante ese rato. Tengo intención de aumentar mis frikadas de Jinx:
Los Flame Chompers existen unos oficiales de goma que repartian como premios en algunos concurso en ferias y demas, solo gane uno y no quedaban así que me quede con una bomba de Ziggs que tire. Así que igual los venden
Zap y Fishbones son más complicados. Ya tengo un Fishbone collar, pero pesa demasiado, así que o busco un más pequeño o un tamaña cosplay 1:1. Zap existe una versión MUY guapa...pero funcional, lo cual es un grave problema. El resto de copias son bastante malas
A menos que sea una tienda/distrubuidor oficial, es material fake que te saldrá más barato si lo compras en aliexpress tú mismo
#15971 Creo que tengo por aqui una de las trampas esas de jinx y un barril de gragas (son antistress de esos pero ni idea de donde andan porque me la bufan un pelin) y el pimpollo de Maokai y la bomba de ziggs las regale, una a un compañero y otra a un pequeñin to simpatico que andaba por alli y queria una.
#15976 Si vuelvo al sector y vuelvo a ir a Gamergy a currar pillo una y te prometo que te la mando por correo!
#15979 Es un juego, bueno...no se si considerlo así, que estoy haciendo. En mi perfil esta el link y demas...eh...hay información del juego por todo este hilo. Igual estoy demasiado orgulloso de él para lo que es
#15980 Si tu jugastes cacho puta
PD: Madre mia las animaciones que estoy haciendo para los Zombies...la virgen...si la de los aliens eran malas estas ya estan a otro nivel de malas
#15984 Meh...mira que si cuela y tenias un hueco en la feria. Jo...seria un puntazo poder llevar mi juego con el OV-3 hay puesto y yo con cara de "FUCK IT...IS MY GAME". Si vas avísame que me paso directamente, ni correo ni leñe
PD: Gracias por adelantado
#15986 Hay Dios que cagada...tuve que subir un HotFix y no me acorde de actualizar el Link...Listo