No entendí el chiste.
Y los helicopteros Apache son mas fuertes que el amor, no te olvides.
#16322 no tendrías libertad y serías una máquina sin pensamientos ni sentimientos :/
Por cierto gente, que opináis del video que estan rulando últimamente ciertas personas por aquí? (dicen que rula también por redes sociales, pero personalmente yo no lo he visto fuera de MV)
Para mi tiene mas gracia, porque siempre se lo hacia al hijo de mi ex y empezabamos a cantar los dos, estuviésemos donde estuviésemos
#16327 Quitando de lo que va el video, siempre que alguien empieza con lo bestia que fue Hitler yo siempre pienso "Mira, sera todo lo que quieras, pero o tenia buenas ideas en ese momento, o era un manipulador de puta madre"
PD: Te he contestado todas tus preguntas del Neon Blood en la pagina anterior
#16329 mmmm no se yo, ya sabes que cuando las cosas van mal la gente mira a otras opciones, (los extremos) y si, alemania estaba bien jodida tras la primera guerra y de no estarlo el nazismo no habria tenido ese auge probablemente, pero de ahi a que tuviera buenas ideas... no se xD
De lo que si estoy seguro es que era un lider nato, con muchísima capacidad y personalidad, para bien o para mal (mas bien)
#16330 Incluso los extremos necesitan ideas para funcionar. No sé, es como una sensación mia, que ambos lados en una escala de grises son ambos negros como el carbon, pero al final el que perdio se llevo toda la culpa, no sé si me explico
#16331 es cierto que actualmente que los extremismos estan en auge diria que el comunismo esta de moda (si es a lo que te refieres) pero no se, a mi una vez que hable con mi padre de temas parecidos (votante del PP él, por muchísimo que me duela en el alma) me comentó que lo terrible del nazismo es la idea del "pecado original" es decir, desde el nacimiento ya muchas personas simplemente por ser hijos de quien son estan condenadas, y que se han ido olvidando en general todas las atrocidades de las guerras, y que quieres que te diga, me parece que tiene razón.
#16333 Igual te clavo una de esas. Portate bien, que Dios te ve
#16332 No iba a ninguna idea en general ni a ningun extremo. Simplemente que siempre me ha parecido que faltan datos de la segunda guerra mundial, demasiados, y que al final los bandos me da a mi que eran unos cabronazos y punto...yo que quieres que te diga, a más lo pienso, menos sentido veo a los gobiernos, a todos, me da igual su ideologia
#16333 otro mugido para ti! descansa!
#16335 todos cometieron atrocidades sin duda, por ejemplo no se habla nada de como los aliados bombardearon Dresden (y otras ciudades alemanas) hasta destruir casi toda la ciudad, matando a decenas de miles de personas... Tienen toda la razon quienes dicen que la historia la escriben los vencedores, en estos casos es dificil informarse bien.
Bueno...creo que me voy a ir llendo. Mañana me espera un dia entretenido y el Neon Blood no va a mejorar hoy
#16343 Buenas follabacterias!
jajaja nah,me caes bien, aunque no coincidamos en muchos temas tienes pensamiento critico y cientifico, cosa que falta muchisimo por aqui xD
#16346 Fuera de Kinder Malo y Pimp Flaco no escucho nada, y solo algunos temas. Precisamente los que menos de trap tienen xDDD
#16347 aún siendo temita, me pongo extremoduro y joder, por cierto, hacía mucho que no escuchaba extremoduro.