Aquel día casi me meo de la risa que me dice la compi de piso que fumaba en la ventana de al lado... Qué andas tirando líquidos? XDD y yo nada nada un bote de crema que he agitado y se ha salido un poco....
Ya no lo vuelvo a hacer, en la última casa terminé mal por eso, está follable la de ahora pero paso que en esta me quiero quedar
Ya te gustaría probar mi rabo de toro pero la llevas clara, igual runigo si cae un día ajajaja si se deja claro xDDD
Buff enfadarme a mi difícil... No me verás nunca perdiendo los papeles ni insultando a nadie por estos lares como hacen otros, trompa si jeje #16840
Ya puedes secarte las lágrimas....
Joder como me mola ver los docus de asesinatos me los trago todas las noches... Nunca se sabe... XD
Good Night every one. He estado provando el the Crew...y me mola me mola. Este finde jugare con un amigo y demas. Me gusta lo de ir mejorando los coches en vez de simplemente "Pues me compro otro" me gusta "atarme" a uno y llevarlo hasta el final. C
omo le digo a cualquier coche antes de un momento tenso "Hey...eres una cosa y no me hablas, pero ahora mismo somos un equipo, tu vas a ser la polla y yo sere tu mejor conductor"
mi madre ha empezado a currar para la cruz roja siendo la cocinera de los refugiados sirios que hay en mi ciudad 25 para ser exactos , estoy medio acojonado por lo que decían de que los que perpetraron la masacre de París fueron refugiados.
#16852 ...En serio vaquita?! En serio?! No hable ayer...hoy me he tirado jugando a algo para mantenerme despierto para hablar