Y abandonador habitual de las Madrugadas.
Es el típico.
Mike, tío, me ha hecho mucha gracia el txiste. TKM.
Y abandonador habitual de las Madrugadas.
Es el típico.
Mike, tío, me ha hecho mucha gracia el txiste. TKM.
Es que mi error... no tiene solución o está solucionado, no sé. XD
Pero fue hace unos años ya.
#16897 Parece que usted tambien tiene una historia detras...como el verdadero final del Neon Blood
#16896 ahora no quedes mal... Que tampoco hay que hacer tanto pa buscarle un toro a una vaca...
Mierda ya me he contagiado.... XDD
#16900 Bueno...mientras no termine tan feo como el final del Neon Blood creo que nos vale...algun dia me la contaras. (Me gusta como luego todo el mundo vera el final actual y se quedara con cara de "De que coño hablaba si es super mono" Y mientras tu y yo estamos con cara de "Menos mal que lo cambio")
Yo me voy a dormir. Mañana hay que darlo de nuevo todo
La cosa va de chistes sobre ke uno va al doctor? Ske no piyo el hilo para engancharme y hablar con ustedes
#16905 no tas enterao de que tenemos la primera vaca internetera de la historia? XD only in MV...
#16910 Eso no lo verás en forocoches... Una vaca con acceso a interné posteando desde el establo... :p
Cabrones han chapao el hilo de los hechizos de amor cuando estaba posteando, como me jode que me pase eso xDD
#16915 así me pego todo el año...
-----------------------------------------------------------------------------
¿La aplicación de mediavida era una basura no? La acabo de buscar en playstore y no esta...
Ojala hicieran una buena
ah ¿que hay app? Ha de ser buena :_D
Lo que es una puta mierda es la versión móvil de la web
#16917 Creo que recordar que hace tiempo instale la aplicacion y era una basura...
La web versión móvil no esta mal del todo, pero no la veo comoda. Pero no está mal.