No me había dado cuenta, llevo poco por aquí.
Estoy jugando al Hotline Miami 2 y ojalá sea la mitad de bueno que el 1.
No me había dado cuenta, llevo poco por aquí.
Estoy jugando al Hotline Miami 2 y ojalá sea la mitad de bueno que el 1.
#17191 Se lo cepilla. Es mucho más dificil y tiene unos picos de dificultad brutales. Pero en brutalidad y en esa "agilidad" que le caracteriza es mil veces mejor, y el editor de niveles no es moco de pavo, es potente como el solo
#17193 Pues nada...aquí, con una semana entretenida con 3 dias con curretes de ordenadores. Tu que tal vaquita?
Uno ya esta hecho, el ordenador de una amiga mia
Mañana uno de un taller mecanico
Y el jueves revisar el ordenador de la hermana de mi amiga
#17197 ...i think not. Es que no se, me encanta estar con ella. Es como el conejito de Duracell, abrazable y con mucha energia, y yo necesito esa energia constante de vez en cuando. Pero no se...no quiero perder el tiempo
#17199 ...Si ya, y como se si se abre?! O sea, lo unico que se de sus vida amorosa son dos cosas
-Nunca a estado con nadie
-Solo le ha gustado un chico en 5 años
Me gusta decir que suelo romper estadisticas, pero no se porque estas no son faciles
Pues yo creo que ya es usted lo suficientemente mayor como para decírselo directamente
#17201 ...Eh...eh...no, paso, en otro momento. Ahora seria muy precipitado y el rollo...
#17203 No por ahora...yo que se, dame tiempo. Yo seguire a lo mio, si yo con un abrazo aquí y alla me alegra el dia y me despejo así que...