Que cojones estaba traduciendo una frase de ingles a español y puse una : ) al final y lo traduce como:
unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
DAFUQ
Que cojones estaba traduciendo una frase de ingles a español y puse una : ) al final y lo traduce como:
unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
DAFUQ
#18400 Ruriko me ha dado la dirección de su casa, hay que montar una con su hermana y sus amigas sí o sí... xDD Universitarias...
Puff, anda arranca a pastar por ahí! xDD
No serás más feo que yo? Eso es difícil, ya me has visto en foto, si yo ligo tú también.... xDD
En este hilo hay de todo... Padres de familia, borrachos, yonkis.... incluso tenemos una vaca como animal de compañía xDD
Debido a la gran actividad de las madrugadas no doy a basto, entre tanto estrés decido irme a la cama y ya leo tod o mañana...
A dormir, hermosuras!! Muakisss :qq: :qq: :qq:
#18419 Cállate que madre mía...
Todas las santísimas noches el niño tiene un juego de cama limpio, es increíble lo que puede llegar a mear en 'invierno'. Body, leotardo, camiseta, pijama de una pieza de terciopelo, nórdico, sábana y bajera toooodo meado. Se durmió con pañal limpio a las 23:00, y a las 2 ya estaba así...
Cada vez que pasa esto me hecho a temblar, menos mal que se ha vuelto a dormir na más dejarlo en la cuna, si se llega a despertar no te estaría escribiendo nada jajaja
PD: Cuando chapes las madruguis pégate un bailoteo!! XD