4.30 en pie, entro a las 6
#52 Se llama teletrabajar, tengo un estudio/oficina para mí y mi n3p3 jeje.
Horror es chuparte km para ir a currar cada día.
#54 yo por lo general me ducho dos veces al día mínimo. Por la mañana para despejarme y salir sintiéndome fresca y por la noche porque no hay nada mejor que meterte en un pijamita limpio nada más salir de la ducha.
A las 6, algunos días de la semana tengo la alarma más tarde porque puedo apurar más, pero me despierto a las 6 igualmente.
Cuando voy de 07:00 a 14:00
A las 06:15, para asearme y desayunar sin prisas.
Cuando voy de tardes.
A las 07:45
Lo mínimo posible. No soy una persona de mañanas. He intentado combatirlo durante mucho tiempo, incluso yendo al gym antes del curro y cosas así, pero era una puta mierda. Mi peak es por la tarde/noche.
Aceptarlo y dejar de remar contracorriente ha sido lo mejor que he hecho para tener buen rendimiento y productividad. Tener un trabajo con horario libre (la gran mayoría de días) ayuda.
Varía dependiendo de la hora a la que me vaya a dormir. Tengo horario flexible por lo que puedo hacer 07.00 a 15.00 o puedo hacer 09.00 a 18.00 con una horita para comer, o cualquier combinación de ambas, mientras haga 8h aprox. Si la noche anterior me entró sueño rápido, pues al día siguiente hago 07.00 a 15.00.
Cuando estoy de mañana depende 4.45 - 5.00 (entro a las 6.15)
De descanso o de tardes, a las 7.00- 7.30 en pie
Curro a turnos y a veces voy de mañanas. Me levanto a las 5:15 y entro a las 6. Me preparo el desayuno la noche antes y desayuno en el curro tranquilamente.
A las 8:00, me caigo de la cama, me siento en el wc, 10 mins y a andar hasta el trabajo que entro a las 8:30
Abro los ojos sobre las 6:10 y me levanto a las 6:20. De lunes a domingo, sin despertador. Cosa de las rutinas supongo.
No todo el mundo tiene "el mismo horario".. hay gente con turno de tardes, noches o rotativo.
Yo independientmente de turnos me levanto a las 7:00 para levantar a los niños, vestirnos, peinarlos, preparar meriendas y llevarlos al aula matinal a las 7:40... cuando trabajo por la mañana entro a las 8 pero voy en moto y tardo literal 5 minutos así que llego con tiempo de sobra de ir al vestuario a cambiarme, etc.
Por cierto, al que madruga dios le da una patada en los cojones.
No, no madrugo. Me despierto sobre las 8 y entro a las 10 al trabajo, me gusta levantarme lentamente de la cama y tener tiempo para desayunar.
#82 Cómo va a ser posible eso (a no ser que teletrabajes o la tengas enfrente de casa xd) sólo en una hora? Eres Flash o algo? Jajaja a mí no me daría tiempo a ir tan rápido y menos recién levantado
estando de baja (rn) entre las 15-17h
currando a las 12.40
🦙soy un despojo humano y no me avergüenzo
#84 No te preocupes, es la rutina de Putin.
Su ex mujer, Lyudmila, lo describió como un adicto al trabajo, pero Putin no madruga mucho. Despacha informes urgentes y se lanza al gimnasio y a la piscina, sin apenas probar bocado hasta pasado el mediodía. Muchos rusos están preparando la comida, mientras él desayuna queso y tortilla.
Si yo fuera rico tampoco madrugaría mucho, me levantaría a las 9 o 10
#30 envidia
A las 8 si me toca abrir, si no a partir de las 9, dependiendo de la hora a la que me haya acostado