Madrugais

Eckooo

4.30 en pie, entro a las 6

Dientecillos

#52 Se llama teletrabajar, tengo un estudio/oficina para mí y mi n3p3 jeje.

Horror es chuparte km para ir a currar cada día.

1 respuesta
eXtreM3

#62 a mí no me lo digas, yo también teletrabajo xD

1
Narniana

#54 yo por lo general me ducho dos veces al día mínimo. Por la mañana para despejarme y salir sintiéndome fresca y por la noche porque no hay nada mejor que meterte en un pijamita limpio nada más salir de la ducha.

chiptune

A las 6, algunos días de la semana tengo la alarma más tarde porque puedo apurar más, pero me despierto a las 6 igualmente.

HALAMADRID

Cuando voy de 07:00 a 14:00
A las 06:15, para asearme y desayunar sin prisas.

Cuando voy de tardes.
A las 07:45

Eyacua

#30 se llama vivir, lo se.

Yo intento entrar entre las 9 y las 10, antes me parece indecente.

1
Kuei-

De Lunes a Viernes 5 de la mañana, los findes no suelo despertarme antes de las 9...

Calzeta

Lo mínimo posible. No soy una persona de mañanas. He intentado combatirlo durante mucho tiempo, incluso yendo al gym antes del curro y cosas así, pero era una puta mierda. Mi peak es por la tarde/noche.

Aceptarlo y dejar de remar contracorriente ha sido lo mejor que he hecho para tener buen rendimiento y productividad. Tener un trabajo con horario libre (la gran mayoría de días) ayuda.

Nyhz

Varía dependiendo de la hora a la que me vaya a dormir. Tengo horario flexible por lo que puedo hacer 07.00 a 15.00 o puedo hacer 09.00 a 18.00 con una horita para comer, o cualquier combinación de ambas, mientras haga 8h aprox. Si la noche anterior me entró sueño rápido, pues al día siguiente hago 07.00 a 15.00.

Angeliuz

Cuando estoy de mañana depende 4.45 - 5.00 (entro a las 6.15)

De descanso o de tardes, a las 7.00- 7.30 en pie 🤙

deportista

Curro a turnos y a veces voy de mañanas. Me levanto a las 5:15 y entro a las 6. Me preparo el desayuno la noche antes y desayuno en el curro tranquilamente.

J

Me levanto sobre las 10 AM

_Snatch_

4:30 y entro a las 5:30 y la 13:30 fuera.

bahamut06

me levanto a las 10 para empezar a trabajar a las 9. Trabajo en el salon.

Patrisio

A las 8:00, me caigo de la cama, me siento en el wc, 10 mins y a andar hasta el trabajo que entro a las 8:30

Memerico

Cuando abre londres

neZbo

Abro los ojos sobre las 6:10 y me levanto a las 6:20. De lunes a domingo, sin despertador. Cosa de las rutinas supongo.

1
Fyn4r

A mi es que me cuesta estar a las 9 en pie

1
granaino127

No todo el mundo tiene "el mismo horario".. hay gente con turno de tardes, noches o rotativo.
Yo independientmente de turnos me levanto a las 7:00 para levantar a los niños, vestirnos, peinarlos, preparar meriendas y llevarlos al aula matinal a las 7:40... cuando trabajo por la mañana entro a las 8 pero voy en moto y tardo literal 5 minutos así que llego con tiempo de sobra de ir al vestuario a cambiarme, etc.

Por cierto, al que madruga dios le da una patada en los cojones.

gyoza

No, no madrugo. Me despierto sobre las 8 y entro a las 10 al trabajo, me gusta levantarme lentamente de la cama y tener tiempo para desayunar.

1
SIRSANCHO

A las 07.00, ducha desayuno preparó almuerzo mio y de mi hija y para la Oficina que entró a las 8.

1 respuesta
EricDraven91

#82 Cómo va a ser posible eso (a no ser que teletrabajes o la tengas enfrente de casa xd) sólo en una hora? Eres Flash o algo? Jajaja a mí no me daría tiempo a ir tan rápido y menos recién levantado:sweat_smile:

1 1 respuesta
Yngve

estando de baja (rn) entre las 15-17h

currando a las 12.40

🦙soy un despojo humano y no me avergüenzo

1 respuesta
Dredston

#84 No te preocupes, es la rutina de Putin.

Su ex mujer, Lyudmila, lo describió como un adicto al trabajo, pero Putin no madruga mucho. Despacha informes urgentes y se lanza al gimnasio y a la piscina, sin apenas probar bocado hasta pasado el mediodía. Muchos rusos están preparando la comida, mientras él desayuna queso y tortilla.

Si yo fuera rico tampoco madrugaría mucho, me levantaría a las 9 o 10

uwu69

#30 envidia

A las 8 si me toca abrir, si no a partir de las 9, dependiendo de la hora a la que me haya acostado

Dusktilldawn

Madrugar es de pobres.

2
Aura-

7:15 pero siempre me despierto antes de que suene el despertador y me quedo en la cama hasta que suena

1 respuesta
sagha

de L a V me levanto a las 4:30 de la mañana. a las 5 empiezo a currar

JoSeTTo

A la hora que quieran los gatos.

1

Usuarios habituales

  • Narniana
  • MaTrIx
  • Contractor
  • guillauME
  • WaRdIx
  • Dientecillos
  • FerPina