6:40
No madrugo. Estudio de tarde y aún así, me levanto cada día tempranito pero.. ¿A quien coño le importa?
me levanto a las 11:00 para entrar a clase a las 15:00
pero ahora voy a cambiar mi horario de gym para ir por las mañanas y así obligarme un poco a madrugar que si no... xD
a las 7:05 y me muero cuando suena el despertador parece como si hubiese dormido solo 10 minutos y entro en el instituto a las 9:30
Yo los días que madrugo son los lunes y los viernes; me levanto a las 7:15, para coger el bus a las 8 y entrar a clase a las 8:30.
Ylo tengo calculado al minuto
8.02 entrami madre en mi habitacion a levantar la persiana ZAS
8.06 me levanto de la cama
8.06-8.08 mi gran meada matinal
8.10 empiezo a vestirme
8.13 preparo los libros
8.15 empiezo a desayunar
8.20 me lavo los dientes
8.24 subo al coce
8.29 llego al colegio
8.30 empiezo las clases
PD: No no me ducho , prefiero acostarme limpito y ducharme por la noche
Los que os ducháis por la noche, no tenéis el pelo largo, no?
Almenos yo (muy rizado) te levantas que pareces... bueno, no hay nada terrenal para comparar.
Despertador sonando cada 9 minutos desde las 6:30, hasta 6:57 que me levanto y cojo el bus a las 7:18, : )
A las 14:30 o asi los lunes/miercoles/viernes/sabado/domingo...
Los martes/jueves a las 6:40/7:40 =) ( estudios )
Toy buscando curro pero nada !
a pesar d q este año tengo las clases x la tarde me levanto a las 8 para poder estudiar trankilamente
PD: el año pasao q las tenia x las mñs me levantaba a las 6.45 pa estar en la parada del bus a las 7.15 pa entrar a las 8
No suelo madrugar , trabajo de 4 de la tarde a 10 de la noche , lo que conyeba que me acueste siemrpe tarde y normalmente lo mas temprano que suelo despertarme es sobre las diez para ir al banco a comprar o hacer algo en casa.
yo entro a las 5:30 de la mañana a currar me levanto a las 4:45. me acuesto a las 2 de la mañana....
Estoy con #24 sobre lo del tranporte público.
Yo madrugo pero no mucho. A las 7:30 me pongo el despertador pero hasta las 8:00 no me levanto.
Pero recuero mi primer año para ir a la Uni de Alcalá de Henares que tenía que levantarme a las 6:20 para llegar a las 8:30. Fue cuando descubrí que lo suyo era no dormir y quedarme jugando hasta las 6:00 y luego dormir en la Uni... hasta que te qdan 5/5 y te das cuenta que no es buena opción xDDDD
7:15 los días que tengo prácticas a las 8:30
el resto de días me despierto a las 9 y me levanto ya según las ganas que tenga (horario de tarde)
Todo el verano que he estado currando a las 5:30 para coger el metro e irme hacia el curro xd
Aora que estoy en epoca study me levanto como muy pronto a las 6 30 ( generalmente a las 8 30 )
Yo me pongo el despertador a las 6:50, para que vuelva a sonar a las 7... y esos 10 min q toy medio despierta, medio dormida, estoy super agusto, aunque cuando vuelve a sonar... me tengo que levantar ¬¬...
Luego:
- De 7:00 a 7:05 - Meo y me lavo la cara
- De 7:05 a 7:20 - Me caliento la leche, me pongo azucar y colacao, cojo una rebanada de pan bimbo y la unto de nocilla, y m lo meto todo en el cuerpo XD.
7:20 a 7:30 - Me lavo los dientes, pillo lo primero que veo por el armario y me visto.
7:30 a 7:40 - Me peino y me maquillo
7:40 - Viene mi mejor amiga y me toca al timbre, bajo... y a las 8 en punto llego al insti.
hoy ni duermo que mañana hay examen a las 8:00 o sea k para levantarme a las 5:30 pues directamente empalmo y asi repaso algo.