¿Madurez en chicos y chicas?

_MoNxO_

#26 en eso llevas razon, aunque seguiria sin saber arreglar esa definicion.

DiosUniverso

#30 Pero una tia actualmente de 16 años que situaciones vivdas relativamente distintas a un chaval de su misma edad puede tener?? Ninguna demostrable.

TyGrEtOn

Las tias follan antes siempre k los tios. Pero eso no lleva k sean mas maduras.... niñatas hay de todas las edades como niñatos k van de maloteh

Spachu_4Ever

Depende de lo que se entienda por madurez, las mujeres desarrollan la capacidad sentimental antes que los hombres, de ahi que en edades posteriores nos lleven tanta ventaja.

Si hablamos de afrontar responsabilidades y de "comportamiento adulto", los 2 sexos parten en igualdad de condiciones a los 15 años.

De todas formas la madurez la da la experiencia en la vida. Hay gente de 15 años que ha pasado por mas cosas que alguien de 20, en ese caso el de 15 manda.

Todo esto es muy subjetivo como para tratarlo asi a la ligera.

#35 Deja vu del thread aquel!!! Has abierto la caja de Pandora xDDDD

B

Definid madurez !_!.

PD: Capacidad de sentir.

DiosUniverso

#34 Que es la capacidad sentimental? xD

#35 Madurez es lo que ponen de excusa las tias para decir que les gustan los tios 3 años más grandes que tu

Spachu_4Ever

#36 En el manejo de los sentimientos las mujeres llevan ventaja a los hombres, en la mayoria de los casos estan mas preparadas para afrontar rupturas y tal. La mujer se va con otros y el hombre llora. Lo del tio cabron y la mujer que llora no es tan asi como lo pintan xD

J

#25 Sí, ¿tanto te cuesta entenderlo?

DiosUniverso

#37 Claro, xq ellas silban y saben q tienen otro detras al momento...

En el caso de los muchachotes pos no, encontrar otra puesc cuesta, sabre yo si cuesta XD

Khali

#34 Me ha gustado ese comentario de que desarrollan la capacidad sentimental antes.

Yo siempre he pensado (y sigo pensando) que simplemente se debe a que las mujeres piensan a otro nivel. Así de simple xD

Por lo general piensan de forma mas complicada y prestando mucha atención a muchos detalles a los que un hombre no prestará ni la más mínima.

También se plantean las cosas más a largo plazo, etc etc

Es difícil de expresar.

Así que con 15 años mientras que el chaval piensa "yo meter uga uga" la chica piensa "y como sería una vida al lado de éste? se habrá fijado en mi camiseta nueva? le gustaré de verdad? etc etc"

Vale soy un paquete intentando adivinar en lo que piensan las mujeres T__T

B

El tío llora para ir de sensible y poder camelarse a las amigas. No hay que tachar ningún objetivo NUNCA.

OvKeS

#41 Así te va...

RePuWoMaN

Primero, con 15 años son inmaduros y críos los dos. Tonta conversación si la niña piensa que ella es muy madura.

Segundo, hoy día no se madura como antes. Ahora vivimos en un mundo de color de rosa, nuestra máxima preocupación es la nota de un exámen.

Tercero, como en todo, en la madurez mental tb influye como sea cada persona. No hay un patrón a seguir, o una edad a la que un hombre o una mujer ya sean maduros.

Es cierto que de toda la vida las mujeres han madurado antes, pero supongo que tb era por el modo de vida, las responsabilidades, y todo lo que ser mujer implica (antes de que digais nada, pongo el ejemplo de que una mujer con 30 años ya debe ir pensando en tener hijos si los desea porque en poco se le pasa el arroz, y un hombre con 30 está en su primera juventud).

Hoy día la verdad es que no creo que haya mucha diferencia entre hombre y mujeres, más bien entre modos de vida.

JoSeTTo

A #29 le mola el tema - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276842 -

LiuM

Una persona madura es una persona que tiene moral, esa vocecita que te habla y te hace sentir mal cuando haces mal las cosas, entre otras cosas.

Y eso lo da la experiencia, no los años.

Spachu_4Ever

#41 Si lloras no te vas a camelar una mierda, asi de claro, si lo haces es cuando vas a tener que tachar todos los objetivos xD

#47 Pero la media de CI es de 150, recuerda que esto es MV.

RePuWoMaN

Estoy pensando yo, que va a ser bastante dificil hablar de madurez en una comunidad donde la edad media ronda los 18 años...

DiosUniverso

#44 XD Yo abrí uno como este, aun m acordaba.

Y si son tan maduras y piensan como me ira la vida con este como dice #40... Porque se van con el malote con ibiza negro y llantas de 19" que trabaja "loquetuquierasquenohagafaltaestudios" en lugar del universitario que estudia y quizas trabaja y todo ?

En ese momento es cuando digo que la madurez m la paso x el forro de los *

R

#46 depende de por donde te muevas...

Ultimamente los papeles estan intercambiados, por lo que veo, las tias son las mas putas del lugar buscando rabos sin ton ni son haciendo daño a todo el mundo y los tios vamos llorando por los rincones...

Sin embargo antes eran mas los tios los que fardabamos de chochos y de hacer daño a las nenas y las tias tragando.

Ahora nos toca a nosotros.

#48

A lo que las tias que se creen maduras llaman seguridad es a un maromo medio retrasado que las exponga como un trofeo las folle sin compasión, le ponga los cuernos y que curre en un supersol de reponedor de panchitos en contrato temporal.

B

#45 ¿Esa no es la conciencia?

Soltrac

Madurez de un tío con 15 años...

  • Juego 323 horas al CS para estar en el clan mas promegaguay

Madurez de una tía con 15 años...

  • Jo tía...el otro día lo hice sin condón con el malote de la jog...

Lo proponemos como noticia?

B

#48
Sus motivos tendrá, supongo.

Un user de MV, indagando indagando, llegó a la conclusión de que a las mujeres les atraen esos, ya que lo que quieren es "domar el potro salvaje", convertirlo en todo un ejemplo a seguir (reto y demás para ellas mismas).

Aunque también, si el universitario sabía que la "mujer" era una niñata que se va con el malote de turno, no sé quién es menos maduro (almenos la tía lo tiene claro, quiere tíos que la traten mal. Fue el tío el que eligió mal).

Spachu_4Ever

#49 Muevete por donde quieras, a las chicas no le gustan los hombres que lloran.

R

Definitivamente la culpa de todo la tiene la web 2.0

Propongo hacer la trama de Tyler Durden... Alguien se apunta?

xPipOx

Se os va la cabeza...

CisneVOLaDOR

Las tías con la regla maduran precipitadamente.

-

si , o no lo vez la de tonterias que se postean en off-topic?.

-DesT-

a los 15 ya habia visto mas cosas ke gente de 2X

McNuel

yo con 25 soy como un niño pequeño solo que mis juguetes son mas caros y tengo que pagar a hacienda

Deckard_29

Ya no.

La Globalización se ha cargado este tópico.

Ahora con tanto ShuLa_WaPa y demás mierdas, Internet ha apollardado a la juventud por igual.

Antes Si se notaba, principalmente porque eran "criadas" para ser madres y amas de casa, mientras nosotros jugabamos en la calle (que tiempos) a cualquier soplapoyez.

Usuarios habituales