Maduro convoca Asamblea Nacional Constituyente

tholdrak

#29 Pues has dicho en tu anterior comentario:

#26Doxx:

Este es de los usuarios que se ha pasado en mil posts de venezuela defendiendo que leopoldo fuera encarcelado ya que por su culpa

Así que no debería de costarte encontrar alguno si fuera cierto lo que dices.

Básicamente has hecho un ejercicio de generalización brutal. Has dicho: "tholdrak me suena que votaba a Podemos, los de Podemos defienden a Maduro (todos? los 5 millones de votantes?), tholdrak también" y te has quedado más ancho que alto.

Te pido pruebas porque en serio te lo digo no me suena haber dicho nunca nada parecido xD.

1 respuesta
B

#31

Decir que los podemitas justifican la basura del gobierno chavista no es generalizar, es soltar verdades como puños y mazazos. Que tu ahora te des cuenta de la basura que es no cambia lo demas

1 respuesta
tholdrak

#32 No vas a parar de poner palabras en mi boca que no he dicho?

1 respuesta
B

#33

si no lo has dicho, rectifico mi comentario y pido disculpas por ello. Pero que los podemitas defienden el chavismo no es generalizar, y lo sabes.

2 respuestas
KriaBrekkan

#20 Golpe de estado constitucional incoming

1 respuesta
allmy

Ojalá vea el día en que una turba de Venezolanos graben y ejecuten a este salvaje. Y que el mundo lo vea. Como a Nicolae Ceaușescu, así siempre a los tiranos:

tholdrak

#34 Los podemitas defienden el chavismo, los peperos defienden la tortura animal, los sociatas defienden el crimen de estado, los vascos no follan y los franceses son unos cobardes... y esto lo sabe el 73,7% de las personas.

Qué manera de generalizar madre mía. Así es imposible debatir nada.

PD: agradezco tus disculpas de todas maneras.

2 respuestas
B

#37

No son equiparables esos ejemplos. Yo no voto al pp por la corrupcion que llevan, sino fuese un partido tan podrido les votaria y soy ateo y animalista. Asique imaginate, otra cosa esque desde podemos se hayan encargado de englobar todos los "lobbys" que "molan".

Y repito, decir que podemos defiende y apoya el chavismo y sus votantes igual no es generalizar, es decir la pura verdad. No hay mas que ver la mano de pablo iglesias, el enfermo mental de monedero, and company apoyando de todas las formas posibles a esa panda de narcotraficantes y asesinos. Y aquí son el partido del amor y la paz.

2 respuestas
tholdrak

#38 No son ejemplos, se llama ironía.

#38Doxx:

Y repito, decir que podemos defiende y apoya el chavismo y sus votantes igual no es generalizar

Y dale Perico al torno xD.

TODOS los gordos son bonachones, pero no estoy generalizando xD

(Es otra frase irónica, no sea que te pienses que lo digo en serio)

2 respuestas
allmy

#38 #37 Fijáos si es decadente Podemos y las ideas que defienden que han logrado que gran parte de la población vea al PP, un partido corrupto hasta la médula, como "la opción menos mala". Y es que pensándolo fríamente, prefiero una "Traba del Canal" cada 6 meses, que ver 2 medidas grandes del programa de Podemos aplicadas.

Podemos es lo mejor que le ha pasado el PP en mucho tiempo para recuperar electorado, y a la vez ha fragmentado más a la izquierda.

2 respuestas
B

#39

Me dices que sus dirigentes no estan a favor del chavismo? y el 99% de sus votantes tampoco?

De verdad tio, no vayas con ese doble rasero porque tu, yo y cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que hay mas que de sobra.

1 respuesta
tholdrak
#41Doxx:

Me dices que sus dirigentes no estan a favor del chavismo? y el 99% de sus votantes tampoco?

No lo se, no puedo meterme en la cabeza de 5 millones de personas para adivinarlo.

Tú por lo visto si.

allmy

#39 Sin ir más lejos:

B

#40

yo siempre lo digo, los podemitas no paran de llorar con que el pp este arriba en las encuestas y sea el partido mas votado; no lo comprenden como puede ser, pero son tan sumamente ineptos e incapaces que no pueden mirarse al hombligo y darse cuenta de lo lamentable que es no sacar mayoria absoluta ante un pp pringado de mierda a mas no poder.

La culpa es de ellos, un partido al nivel del chavismo que ni con un gobierno en la mierda absoluta son capaces de conseguir una mierda salvo ser oposicion. Y el unico que intenta poner algo de cordura (errejon) en ese atajo de tarados mentales van y se lo cepillan y el coletas pone a su pibita.

JjAJjaja esque es para partirse el culo en serio

2 respuestas
tholdrak
#40allmy:

Podemos es lo mejor que le ha pasado el PP en mucho tiempo para recuperar electorado

Pues el PP ha pasado de tener 10,8 millones de votos a tener 7,8 millones en cuatro años.

No parecen haber recuperado muchos eh?

#44Doxx:

los podemitas no paran de llorar con que el pp este arriba en las encuestas y sea el partido mas votado;

Yo creo que esto no se lo preguntan solo los de Podemos, sino todo el mundo que no vota al PP e incluso alguno que lo vota xD.

3 respuestas
allmy

#45 Y tendría la mitad si no hubiera sido por Podemos. Por dios, si está la mitad de la cúpula pringada en algo xD
Esa diferencia se explica más por la irrupción de ciudadanos, que por la bajada de votos.

B

#45

Sumale los votantes de ciudadanos y tendras ahí el porque de que podemos jamás vaya a hacer una mierda en este país

1 respuesta
acerty

#45 Claro como muchos de esos votos "peridos" no han ido C's que es un partido parecido, solo se han distribuido.

#44 Si fuera tan fácil no crees que C's estaría gobernando?

B

Yo empiezo a pensar muy fuertemente que la teoria de losantos es cierta, y soraya impulsó la basura de podemos a traves de medios como la sexta (pertenecen al pp practicamente al ser de atresmedia que a algunos se os olvida) para fortalecer al PP

1 respuesta
allmy

#49 Eso no es del todo así. Pertenecen a Berlusconi, que por aquel tiempo estaba enfadado con Rajoy, el PP y el gobierno de España. Pero vamos, eso me lo creería perfectamente también eh, vistos los resultados...

1 respuesta
tholdrak

Habláis de que el PP se ha fortalecido y ha perdido casi 4 millones de votantes... xD

3 respuestas
B

#50

Desde luego la jugada seria redonda. Medio PP pringado de mierda hasta las cejas, ponen de oposición a una panda de esquizofrenicos y a ganar elecciones mindundis

acerty

#51 Es que seria de traca que encima ganará votos con todo el percal.

Da igual como se llamen los partidos, de la ideología que hagan llamar, solo buscan beneficio propio.

Por eso yo digo siempre que el que crea que vive en democracia es un iluso, porque básicamente el ciudadano solo tiene derecho a decidir quien el va a robar.

Los buenos gestores jeje.

B

#51

y si podemos no existiera como ya ha apuntado allmy, habria perdido mucho mas que 4 millones de votantes.

Tu no te das cuenta de lo lamentable que es que gracias al pesimo nivel de podemos, el pp no vaya a perder nunca unas elecciones? xD de verdad os gratifica saber que vuestro partido es eso?

2 respuestas
allmy

#51 Mira el panorama, un partido más a cada lado del espectro. El PP de esos 4 millones recuperará al menos 2 en las próximas 2 elecciones. Lo leíste primero aquí.

Lo importante es que es una estrategia a largo plazo. No creo que el PP mire a 4 años vista. Ha hecho una cosa muy importante con Podemos, y el romper resistencias. Hay muchos jóvenes que nunca les hubieran votado. La barrera psicológica de votar a un partido así ya está rota, gracias a ser la alternativa real menos mala.

#54 Si podemos no existiera ahora estaría gobernando Rubalcaba, o Pablo Sanchez.

1 respuesta
RusTu

El visionario

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/oposicion-denuncia-golpe-estado-venezuela-581547/5#124

#35 Creo que queda bastante claro que un parlamento elegido a dedo con plenos poderes en vez de elegido a través de sufragio universal, es de todo, menos democrático.

acerty

#55 La alternativa real menos mala no seria un partido hecho por empresarios?

Perdón, menos mala no, la mejor de todas, obvio.

1 respuesta
tholdrak
#54Doxx:

y si podemos no existiera como ya ha apuntado allmy, habria perdido mucho mas que 4 millones de votantes

Esto te lo ha dicho tu bola de cristal, la misma que te dice también que TODOS los votantes de Podemos apoyan a Maduro no? xD

#54Doxx:

Tu no te das cuenta de lo lamentable que es que gracias al pesimo nivel de podemos, el pp no vaya a perder nunca unas elecciones?

La bola de cristal otra vez haciendo de las suyas.

1 respuesta
allmy

#57 Por real me refiero a tener una fuerza en las urnas consolidada y relevante.
Si montas mañana un partido, o tienes muy buen timing y aprovechas la situación, o suerte.

B

Tholdrak que da igual tio, hace un par de años este post estaria repleto de mescalitos de la vida soltando barbaridades y defendiendo el chavismo a capa y espada... y ahora todo esto es campo jajaja como quien dice.

4 respuestas

Usuarios habituales