Mago intenta vender marihuana a policia

HoRuS

Le debería de haber metido dos ostias y a correr xD

xlive

#23 :buitre: #29

1 respuesta
Carcinoma

#32 El tío que ha hecho ese vídeo solo dice "que falta un frame". Eso no explica absolutamente nada de lo que pasa después de ese frame perdido (perdido siempre según él, claro, que no estamos hablando de un vídeo raw, sino de una puta conversión de youtube).

1 respuesta
TaMeRR1

pues yo he entendido que lo que pasa es que un frame esta repetido xD

xlive

#33 Que casualidad que pasa eso justo cuando hace desaparecer el objeto, vaya hombre no ha podido pasar en otro momento. Además, sí un policía ve a un personaje hacer eso no lo deja ir así por que sí, lo registra 100% hasta que saca la bolsa, ya te lo digo yo que esto huele a fake desde lejos.

1 2 respuestas
BruThaL

#35 Al principio era fake seguro por el corte, ahora ya lo es por que tu sabes como actuarian todos los policias del mundo en esa situacion.

Continua continua..

B

He visto trucos de magia más complicados que este a menos de medio metro y ahora todos gritáis "fake" de un video grabado a 8 metros con un truco bastante accesible. ¿Tan increíble lo veis? Cualquiera diría que ha hecho desaparecer una gorda

R

Yo la verdad es que no veo ningún corte :/

Ahora en serio xD

1 respuesta
Carcinoma

#38 Es que no hay ningún corte. El vídeo que se supone que descubre el fake no dice sino que hay un frame que se repite. Ya ves tú, qué evidencia. Si cualquier vídeo se graba a 30fps y la conversión de Youtube lo pone a 29.97, es evidente que antes o después se repetirá un frame.

Nada en el vídeo cambia tras el supuesto frame repetido, no hay tal corte. Los magos hacen estas cosas, esconden mierda con las manos. Pero a la gente le gusta creer. Creer que el hombre no llegó a la Luna, creer en chemtrails, creer...

Al cerebro no le gustan los trucos; le gusta tenerlo todo bien ordenado.

javierguash

No hay ningún corte, yo también creo que es fake pero no creo que el fake sea en el corte xD

#35 me puedes decir en que segundo ves el corte?

ArThoiD

Esto es más fake que Dynamo

Halvert0

tengo un doctorado en fakes y digo que

1
Bada84

Soy el madero y le meto el brazo hasta el codo por el culo. La proxima vez ya no haria tanta magia XD

C

Te lo muevo al subforo de fakes.

Yo si veo el corte, cuando cierra la mano.

Neodux

La verdad es que esta bien hecho, tiene su gracia

_KzD_

Si de verdad alguien se cree esto.. es que tiene un problema xD

ertuti

Madre mia, que pedazo de toneles son los policias americanos.

YonkiLeon

Yo no veo el corte, pero tampoco hace falta para saber que es fake. Vacilas a un policia asi y ademas poniendole la bolsa de yerba en la cara y estas que no te lleva pal calabozo por tolai.

B

Con las pintas que tiene me dan ganas de pegarle una colleja y que del impacto se le caiga la puta gorra de mierda al suelo.

-

Prfssss se nota el photoshop a leguas.

Mendieta

Jajaja que buenooo

javierguash

Los que habéis visto el corte os puedo decir 100% confirmado que tenéis un problema muy gordo en la vista, no hay ningun corte. Como bien he dicho antes en #40 es todo lo que ha pasado, es fake pero no en el corte xk no lo hay solamente el policía es un actor, el truco de magia es real.

Antes de meter mierda o de mencionarme informaros bien porque él mismo, el del video, ya ha dicho lo que yo he dicho antes.
http://www.tmz.com/
Lo tenéis por la pagina dos.

1 respuesta
V

Apuesto por un corte al mover la cámara; abre la mano, deja caer la bolsa para así no cambiar mucho la postura. La parte del suelo desde ese momento no se vuelve a ver así que podría estar ahí. Luego cuando pasa por el cámara, este le da otra bolsa igual y pista. Además, para qué coño usar trípode si no. Eso o el poli-actor le pilla la bolsa cuando le agarra del la muñeca.

#52 Mientras no diga cómo hizo el "truco" puede decir misa. Que no era un poli de verdad era obvio ya. Ningún poli reaccionaría de una forma tan amistosa si ve que le están grabando a 10 metros con una cámara con trípode mientras le tocan los cojones.

granaino127

jajaja que jefe !

H

Es bueno, pero seria mejor si fuese un poli de verdad. Aunque entiendo que no se atreva, las vaciladas salen caras.

granaino127

Pues a mi me cuadra que sea un policía de verdad...

Que tenga pactado hacer con el esa movida es otra cosa...pero que el tío sea policia de verdad es perfectamente posible.

Parece que el tio ha hecho spots para Samsung y tal asi que cierta fama debe tener.

quickkk

esta muy bien creer en la magia y tal pero todo tiene su truco y precisamente el de #1 no lo tiene, hay un corte clarisimo, es imposible hacer desaparecer algo de esa forma con las manos remangadas y encima con un tio delante que desde ese angulo lo ve todo

gonzalo_ruto

Podian haber puesto las tomas falsas

Shephirot

En Barcelona haces eso, y te abren en canal si hace falta...

m0let

Esta todo de puta madre sincronizado, nada mas. Ni cortes de camara ni leches, la manera en la que se sincronizan ambos es brutal. Luego hay partes del video que aprovechan para algunas cosas, pero en general, simplemente es eso.

Es brutal el video, me ha encantado.

Usuarios habituales

  • Viral
  • granaino127
  • javierguash
  • Carcinoma
  • r3s3r
  • xlive
  • shokete