#31 Lo que me preocupa es que ha podido repetir los hechos en anteriores ocasiones. Puede que no de la misma gravedad pero sí relacionados.
O la noticia esta incompleta o el juez ha hecho lo que le ha salido por el forro de los huevos con la condena.
Porque no es normal que pegue fuego a algo intencionadamente y solo se le diga mira chico no te acerques mas a estos sitios.
Lo que si es marca España es no leer la noticia y criticar. Es una medida preventiva en lo que sale sentencia.
Podéis llamarlo "incendio aislado".
Entonces... si se me ocurre hacer la prueba de quemar la mezquita no me voy a poder acercar? es una mierda eso de que no se cree jurisprudencia en estos casos.
La quemaría con ellos fuera, tampoco soy mala persona, sería un experimento sociológico y legal.
Pues si, este es un caso aislado, lo que es de pena es el doble rasero, a saber la que se habria liado por uba mezquita.
#37Singed:La quemaría con ellos fuera, tampoco soy mala persona, sería un experimento sociológico y legal.
Entonces yo debo de ser muy mala persona
#42 el día que me declaren inimputable... ya entonces me volveré mala persona. Todo se andará, claro, que eso significará que estoy mucho más pallá.
#1 Un moro de mierda tenía que ser. Se merece que le metan la cabeza en un horno a ver si le parece tan divertido quemar.
Supongo que esto no estará dentro de los denominados "delitos de odio"
Fijaos como cambia el asunto dependiendo del infractor...
Habria que veros cuando se lanzaron bengalas y botes de humo a la mezquita de la M-30 tras los atentados de Bruselas. xD
No hay STC aún, es simplemente una medida provisional.
No os altereis, que aunque haya reconocido los hechos, debe seguirse con la investigación y celebrarse la vista correspondiente.
Bastante ha hecho el juez de momento, que no tiene ni porque aplicar dicha medida.
habria q entrar en todas las mezquitas de nuestra nacion y quemar todas y cada una de las efigies de mahoma que posean
#52 Gracias por el quote, entiendo que me has metido solamente para no romper la autonumeración
Pues precisamente esto es un delito de odio de manual, esperemos que Fiscalía no se la sujete con papel de fumar.
#52 Podria haber sido peor y que le hubiesen confiscado todos los mecheros.
#51 A la mezquita no le lanzaron nada.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f1d704e2704ee67c8b4607.html