#80 , pienso que lo hacen para presumir de "tio bueno", y de "ser la novia del pelao del barrio"... a mi me pasó una historia rara con una chica (llamemosla "1"), que tanto que me quería, se lio con otro, y yo conoci a otra chica (llamemosla "2"), estube tonteando con ella mucho, nos caimos bien, nos liamos y viene la chica 1, y deja al novio "porque tiene celos" de la chica 2... (Claro, aun estando "1" con novio, yo la seguia tratando de puta madre, y como veia que ya no la trataría tan bien... pos...)
Bueno, yo, tonto de mi, hablo con chica 2, intento volver con chica 1, y chica 1, despues de todos los celosq ue paso, de tanto que me volvió a querer, y decir que me quería constantemente, va a los 2 días y se lia con otro.
CONCLUSION? conveniencia... (y que soy gilipoyas tb)
#96, como han dicho x ahi, no es más fácil un chico normal, que no haga falta cambiarlo? xq yo una chica que no me gusta su personalidad, x mucho que me guste y este enamorado de ella, si se que no es mi tipo de chica, no voy a salir con ella. Cambiar a una persona es joderla (lo se por experiencia de un amigo mio, que lo han cambiado y ya no es el mismo...)
A mi me pasó hace poco, el "enamorarme" de una chica que no era mi tipo, y como se que, ni la voy a cambiar, y si lo consigo no será bueno para ella, pues pasé de todo.