Uhmmm no se como empezar exactamente... y sinceramente no se ni que poner, como te descuides hasta me lo cierran XD es que me dicho, quiero abrir un post, q no para dar por culo ( q con los años q llevo con esta cuenta como para q me metan un punish ahora x una parida xD ), si no por q con la q esta callendo en la calle es que no hay dios q este ni medianamente bien... es como lo del vaso medio lleno o medio vacio, weno, pos el mio hoy esta vacio entero, o la idea de que el cesped del vecino siempre esta mas verde... yo no tengo cesped
Siempre queremos lo que no podemos tener, nos interesamos por aquello que a nuestros ojos esta por ensima de nuestras posivilidades y no nos damos cuenta de que quizas tenemos algo mejor mas a mano... pero como lo tenemos a mano, no nos damos cuenta =S
Una postura algo inconformista pero somos asin, tengo algo en el pecho q no para, es como tener a rocky dentro del pecho entrenando ( sera lupus xD ) quizas por que quiero hacer otras cosas y pongo la lluvia como excusa pero en el fondo se que es trola por que soy de los q se la pela mojarse, llueve y miro pa riba pa k me de en la cara xD
Tambien he pensado que podria ser algo de ansiedad y este post una via de escape para la misma ( lo suyo seria correr pero... esta lloviendo.. j3 ), entonces otra buena forma, es venir aqui, y al que se aburra o tenga mas tiempo de la cuenta pues lo lea, y que postee lo que crea oportuno... que dada la situacion me da a mi en la nariz que el post va a durar abierto lo que tarde algun moderador en darse cuenta que es un ladrillazo igual de vacio que mi vaso de agua de hoy
Un placeeeeeeeeeeer
PD: y no, no tengo paraguas xD