Nunca os ha pasado que alguna vez habéis salido de fiesta con los amigos a algún lugar fuera de tu ciudad o que no sueles frecuentar (yo por ejemplo siendo de Murcia, voy a veces con los amigos a Torrevieja) y os habéis encontrado a los mayores freak del mal gusto estético del mundo? Gente de esas rarísima que llevan cosas rarísimas… ellos dicen que es su “personalidad” pero yo creo que es un mal gusto que te cagas, de esos que llevan mil pendientes, o mil tatuajes…
Que es la cosa mas rara que habéis visto de ese tipo? Ósea el tío con cosas mas “raras” que habéis visto.
Yo lo mas feo que vi era un tío que en una discoteca tenia los pelos de los huevos (si si, bello púBico), colgando de los pantalones cual cordoneras de un chándal y en forma de trenza… el tío iba por ahí enseñándolos como orgullosisimo XDD, también vi a uno de estos tíos que llevan un pendiente en la oreja y luego con una cadenita de oro se lo enganchan en otro pinxir que llevan en la nariz , pa que te enganchen con algo si querer XD.
Salu2
RMV: que es la cosa mas rara que le habéis visto nunca a un tio/a de tipo estético?