Pido cambio de título:
-AMIGO DÉBIL.
Así, en negrito. Que se vea fosforito y con flechas de neones como en Las Vegas.
Tu amigo es un pringado de los que ya no se ven (o se ven demasiado, vete a saber. Este tipo de personas las intento evitar). Cuando no hay confianza en una relación, SE ACABA CON ELLA, y no vas espiando su móvil, cortando con ella, pidiéndole perdón de rodillas y llorando, y acabando peor que mi perro (que seguramente le haga más caso, le de para comer algo más de migas, y me lleve mejor que tu amigo con su novia).
Tu historia es tan triste que me dan ganas de dispararme en el dedo de un pie para canalizar el dolor y la rabia en un sitio y así no tener que aguantarlo por todo el cuerpo. Tu amigo es débil, no se quiere y nadie le va a querer. La "mala mujer" es una mujer sin más, desde mi punto de vista no es mala, se aprovecha de los fallos de los enclenques. Seguramente siempre haya ido de tío en tío, tonteando con todos (y follando sólo con los que le ponen, teniendo a novios como tu amigo para que les abracen y les digan que no están gordas o que esa falda le queda bien con sus piernas de hipopótamo).
R.P.V: el culpable es tu amigo. Y viendo que nadie le va a querrer, se agarra hasta de un clavo ardiendo (porque almenos le hace caso, y teme la soledad y el concurrido rechazo de cualquier mujer que le vea realmente por dentro en las primeras tomas de contacto).
Es un pringado, claro que obedecerá.
A, que me olvidaba. Deja que aprenda (si es que lo hace). Todos lo hacemos a malas. Unos a la primera, y otros nunca. A ver de qué tipo es.
¿Y qué?