Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

1 comentario moderado
B

#1351 y los saurios?

1
1 comentario moderado
NekoGatun

#1353 ¿Un remake asiático?

Vale, el avion se desvió, pero se hundio igual.

B

Este es el resumen de la rueda de prensa de hoy... poca cosa:

spoiler
T-1000

#1341 No creo que sea nuestro avión.

Kartalon

#1311 Gracias, bastante interesante :) La verdad es que, personalmente, hasta hace dos días que lo hablé con mi colega que curra de mecánico ni sabía lo que era el FMS.

Carranco

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/17/una-casualidad-hace-que-un-rothschild-se-haga-con-el-100-de-una-patente-al-desaparecer-sus-socios-en-el-avion-perdido/

como teoria, mola un webo, no se si tendra algo de verdad ...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1358 se ha dicho como 30 veces que es falso, si vas a mirar la patente, ni existe. El poder de internet, como propagar basura y al final no discernir realidad de ficción

St3in3R

Tailandia confirma que detectó señales del avión desaparecido después de perder su señal

Radares militares de Tailandia detectaron la noche del pasado 8 de marzo señales de un aparato no identificado justo después de que el avión de Malaysia Airlines desapareciera de los radares comerciales, según publican este miércoles los medios locales.

A pesar del gran operativo internacional de búsqueda, las autoridades tailandesas no compartieron esta información hasta el martes porque no fueron específicamente preguntados antes, apunta la edición matutina del diario "Bangkok Post".

Osea, como no preguntáis, no os decimos que detectamos el supuesto avión, con dos cojones!!

2 respuestas
B

#1360 Lo dicho...se ha paseado por donde ha querido. Y todos mirando hacia otro lado

Soy_ZdRaVo

#1360 Es perfectamente lógico, si no te dicen que han apagado el transponder es bastante dificil pensar que vas a ver un avión de una aerolinea sin él. Además si le unes que es una zona de tráfico de drogas (son el segundo mayor productor de heroina del mundo etc) pues no descarto que hasta sea normal ver como entran y salen cosas de tu espacio aereo.

B

Si le dais a playback y poneis el dia 7 de marzo a las 16:40 podreis ver como el vuelo MA S370 sale de Kuala Lumpur para luego perderse en el oceano

http://www.flightradar24.com/2014-03-07/16:43/12x/MAS370/2d81a27

Al oeste del MA S370 hay un vuelo (el KAL672) que hace cosas rarisimas como "dar marcha atras" durante un ratito para luego pegar un aceleron surrealista. Yo creo que debe ser un fallo de los radares porque sino no le veo sentido.

2 respuestas
MikeScofield

El ministro de defensa malasio ha confirmado que hay archivos borrados del simulador que usó el piloto, pero que no se va a culpar a nadie sin tener pruebas concluyentes. Estan intentando recuperar esos archivos borrados.

Carranco

#1363 claro, por que los radares todos saben que cuando fallan hacen esas cosas xD

1 respuesta
B

#1365 Yo no entiendo de radares y no se si tu lo haces, asi que no puedo ser concluyente. Pero vamos, que veo mas logico un fallo del radar (o del software de la pagina mas bien) a que el avion se haya parado en seco en mitad del vuelo, haya dado la vuelta, se haya vuelto a parar en seco y haya seguido su camino original a 10.000 Km/h

1 respuesta
Carranco

#1366 pero no te parece mas lógico, que si hay un fallo del radar, este afecte a todos los aviones y no a 1 específicamente ? me parecería mas bien un hackeo por parte del avión en particular, una opción mas lógica que que falle 1 avión en el radar... aunque también podría ser que pasase eso que se ve ( lo cual es imposible para nosotros claro esta ) pero no por ello imposible a ciencia cierta.

y me parece muy curioso que ambos aviones desaparezcan casi a la vez... y luego solo vuelva 1 ... y todo tras que 1 de ellos, haga cosas super raras como aumentar la velocidad a numeros que probablemente sean imposibles...

1 1 respuesta
wdaoajw

#1367 Que hackeen un avion no tiene nada que ver con lo que un radar ve o deja de ver

1 respuesta
Carranco

#1368 bueno, hackear, bajar a determinada altura, hacer lo que sea desde el "avion" mas que un fallo desde el radar, ya que el fallo en el radar por logica no normal seria que afectase a mas de un avion no ? a todos.. o a muchos al menos, no a 2. y 1 de ellos desaparece por completo y no se sabe de el.

paladyr

#1363 ¿Que vuelo exactamente? Estoy espesote ahora mismo xD.

1 respuesta
weah_dany

Tampoco os fiéis 100% de flightradar24 porque ellos mismos reconocieron que tienen bastantes fallos (como es normal), así que es normal que aparezcan movimientos raros de aviones y demás.

B

#1370 Como que qué vuelo? A las 16:41 aprox sale del aeropuerto (el que esta mas al sur) de Kuala Lumpur el vuelo MA S370 y despues va tomando direccion noroeste hasta que desaparece.

Si te refieres al otro avion es el KAL 672 que vuela a la derecha del que desaparecio

Andy

en vez de buscar teorías iluminatis para justificar la desaparición, no cabe la posibilidad de que todo esto haya sido consecuencia de algún cuerpo militar que ha zumbao un misil y han derribado el avión por error?

porque realmente no es normal que esté habiendo tanto oscurantismo, cambios de versiones y demás.

1 respuesta
N

DIOS! Da miedo ver el tráfico aéreo de EE.UU

http://www.flightradar24.com/2014-03-07/16:43/12x/MAS370/2d81a27

3
1 comentario moderado
denon

Joder... tanto secretismo para semejante transporte público que desde que sale de un aeropuerto hasta que entra en otro esta ultracontrolado... a mi me da a entender que lo han secuestrado, YA LO HE DICHO

1 respuesta
N

#1376 Yo creo que ese avión está estrellado en mitad del océano. Es imposible que aún siga perdido por una sencilla razón, no habría combustible desde entonces (razonamiento más que lógico)

El avión está estrellado y 0 supervivientes, ojalá me equivoque.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1377 Hombre, si está secuestrado no lleva 11 días volando ehhh xD

3 respuestas
N

#1378 Sería un record XD

Me refiero la teoría de "sigue perdido en el cielo" como he estado leyendo. Sería imposible. Y por lógica, lo único que puede encajar es una caida en el océano, ya que ahí no da muestras visibles de haberse caido si se hubiese incendiado (que es lo más normal) como sí hubiera pasado si hubiese caido en cualquier desierto por ejemplo.

1 respuesta
denon

#1378 #1379 Podemos hablar de un secuestro a gran escala? de amenazar un pequeño aeropuerto... mmmm suena muy de película no? jajajajaja me ido por los cerros de ubeda creo yo..

2 respuestas