Solo el hacha de Conan puede derribar aviones.
Yo estoy por escribir un libro sobre esto tambien. Igual doy un buen pelotazo, puestos a confabular:
1-Petan al avión con un misilaco o un arma experimental
2-Lo saben Usa, China y Emotinal.
3-Obama y el Mao 7º saben que eso no puede salir a la luz
4-Obama saben que en su pais están los rescata tesoros de Oddissey.
5-Dice que monten un pifostio y los descubran en España, para hacer que pierden y que devuelven todo el oro y se olviden de ellos.
6.-Pero habia un segundo barco que Obama deja que se queden entero y el se encarga de camuflarlo dando una llamada a Tito Rajoy.
7- A los de Odissey se le va pagar millones de millones de dolares por hacer desaparecer el avion sumergido donde lo vio el maromo de la plataforma. Tienen que hacerlo tan bien que luego cuando rastreen esa zona con toda la tecnologia standart molona no quede rastro de el.
8- A Oddisey se le dota de todo tipo de medios tecnologicos, materiales y humanos para tal mision secreta. Todo bajo el mar y sin que se vea nada desde la superficie. Incluso tecnologia extraterrestre e intraterrestre.
9-China es aliada con Obama en este tema, china colabora con los carros de supermercado de Gao Ping llenos de fajos de billetes de 500 euros.
10-Emotinal es fichado por la NSA. La Fox hace una serie basada en el. La primera temporada acaba cuando un dia entra en casa enciende el PC y ha sido baneado permaban de MV. To be continued...
PD. Hoy me he saltado la medicacion de las 00:00. :o_o: