Maldito facebook, maldito instagram?

T

Desde la creación de las redes sociales la ola de depresiones, envidias, enfermedades mentales han aumentado, no solo eso si antes competías con hombres de tu circulo social o ciudad ahora tienes que competir con muchas personas o el triple o más seguidores dependiendo de cuantos tenga la chica con que estás intentando salir , son las redes sociales la maldición de los solteros,incel; o es que desde la aparición de las redes sociales las mujeres se han empoderado más y ahora creen que pueden elegir a por montones y ven a los hombres como una pulga a menos que tenga suficiente hipergamia?
Es la hipergamia igual al capitalismo?
Si la hipergamia y el capitalismo son leyes universales es que los que tenemos poca de ambas estamos resignados a estar solteros?

Si una chica tiene instagram y varios seguidores vale la pena para una relación formal? o es una bandera roja y debo alejarme?
Si la hipergamia siempre existió es entonces que "todas" las mujeres son unas interesadas y cuando se te acaba ese algo van en busca de otro?

_Rpv

Si

2
mkkkl

Si te haces ese tipo de preguntas mejor que sigas soltero/incel.

DiVerTiMiX
#1thewitcher:

no solo eso si antes competías con hombres de tu circulo social o ciudad ahora tienes que competir con por lo menos 300 o el triple o más seguidores

Fácil solución, no te enfrentes a esas mujeres, enfréntate a la que está con uno ya y será un 1vs1.

Generalmente funciona en relaciones de entre 3 y 5 años, son los años jodidos de rutina y pérdida de apetito sexual con el mismo varón y las mujeres tienen momentos de debilidad, cuando domines el arte verás un filón ahí, son propicias a hacer la liana, liana que más tarde te harán a ti también, pero que te quiten lo bailao.

SALUDOSSSS

3 1 respuesta
NigthWolf

Pues yo que se tio, depende

tute07011988

"Hipergamia" me flipa como nombre para una niña.

Gracias por la idea. Saludos.

richmonde

Mejórese

Saludos, @Darmian

NoRelaX

ok boomer

Ninja-Killer

Estos hilos son los que me hacen sentirme mayor. No le encuentro puto sentido a nada

#4DiVerTiMiX:

son propicias a hacer la liana, liana que más tarde te harán a ti también, pero que te quiten lo bailao.

xDDDDD

Pero el filón bueno bueno son las que se acaban de separar o están en ello.

1mP

Soy pobre como una rata y tengo novia. Y no es que sea un Adonis, precisamente.

SI SE PUEDE!

CopitoNegro

Compites con muchos más hombres que los de tu círculos social, pero también tienes en bandeja a muchas más mujeres de las que hay en tu círculo social.

1 respuesta
TitoBurns

Que se mejore

senzye

#11 Eso no produce tener mejores relaciones, más profundas y/o duraderas, eso produce tener relaciones más superficiales y/o menos duraderas, para ambos sexos.

Es un net negative por varios factores, distintos en cada sexo.

1
golpedemero

Apúntate al gym.

hombremono

se queja del efecto de las rrss en la salud mental, pero normaliza stalkear a su ex.
la virgen

1 respuesta
T

#15 no lo normalizo, no puedo ver su perfil lo tiene como privado, y cuenta no tengo xD, me dan ganas si, pero creo que mejor paso

Overwatch

pobre chico... digo pobre thewitcher

1 respuesta
margariskid

Esto ha dejado de ser ya gracioso y se ha convertido en enfermizo… menudo futurito nos espera con estos perlas que te hablan de echarle el veneno a alguna como si fuera el battleground del world of warcraft

1 respuesta
T

#17 nada que ver
#18 en ningún momento hablo de echarle veneno a nadie, si te fijas casi todas son preguntas abiertas

Usuarios habituales

Tags