Malformación del feto no será razón para abortar

I

#56

En España, un hombre o un feto valen menos que un perro, en tanto que una mujer es una "semidiosa" con licencia para matar.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#53 Hay gente para todo. Yo sí lo haría. Repito, follar no cansa y es gratis. No estamos limitados a 1 embarazo en toda la vida ni nada por el estilo.

#61 Solo si no es una perroflauta, solo si no es una perroflauta.

1 1 respuesta
B

Dependera que tipo de malformacion sea. Si es una malformacion que no imposibilite el desarrollo en su vida pudiendose arreglar por cirugia, vale.

El problema es que si vas a traer a una criatura a este mundo sufriendo, seria ya de tener poco alma...

S

Bueno postearé serio. Todo esto es una concesión a la iglesia, por que follar fuera del matrimonio está mal, y creando este tipo de cosas aparte de ceder a lo que dice la iglesia se piensan que se va a follar menos.

Irónicamente esos que dicen respetar la vida son los mismos que están a favor de la pena de muerte y te condenan a una muerte en vida en un montón de casos a a la madre, el padre los abuelos y por supuesto el nacido.

3 2 respuestas
Whiteness

#55 Desde el momento en el que se crearon los anti conceptivos todo lo que dices se desmorono.

Ah espera, que los anti conceptivos están prohibidos en muchas sectas. Olvidadlo.

T-1000

#59 que nazca sin un dedo del pie es una malformación , Lo abortarías?

Existen malformaciones y malformaciones.

#57 pobres niños con sindrome de Down

1 respuesta
I

#57

Tú ves "lógico" el asesinato. Te pareces al chico de la masacre de Batman. Pero resulta que otras personas no le vemos tanta lógica al crimen. Así que espero que Gallardón cumpla su palabra.

#64

Meter a la Iglesia en una discusión sobre un tema laico, me parece un truco sucio de tu parte.

2 respuestas
Millonet1

#61 Premio al post mas estúpido del año! Felicidades!

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#55 La lujuria muahahahahahaahhaahahahahahahahaahha

Espera espera muahahahahahahahahhahaahahahahahahahhahahah

G0 herejes!! A la hogera!!!! Arriba la castidad en el nombre de dios!! Desenvainad las contra los paganos!!

12 1 respuesta
T-1000

#62 tú lo harías? porque le falte un dedo? Infrahumano. Pues yo no lo haría porque con esa malformación mi hijo haría vida normal perfectamente sin necesidad de ayudas especiales ni hostias ni nada.

2 2 respuestas
Mikaki

#51 ¿Y quien eres tú para condenar a familias enteras (sin recursos, sin trabajo, sin ayudas), a llorar y sufrir de impotencia viendo que nunca tendrán un futuro, no digo estupendo, sino digno para las criaturas ni para ellos mismos?. Abortar no es una obligación ni un capricho, pero en determinadas circunstancias hay que permitir que sea una opción (muy triste), porque no todo el mundo tiene trabajo (estable, que ya no existe), asistenta-s y que no puede pagar residencias especializadas.

2 1 respuesta
Prostyler

#64 No mezcles a la iglesia y otros temas que en mi opinión no tienen nada que ver, por lo menos en mi caso.

No estoy a favor de la pena de muerte, no estoy a favor de abortar por comodidad por mucho que lo camuflen con la excusa de "es que tendrá una vida infeliz porque tiene down, y no tengo dinero suficiente para cuidarlo bien, mejor que muera."

Y por supuesto no estoy a favor de la iglesia.

#71 Repito, se puede dar en adopción, hay muchas organizaciones que pueden ocuparse de los niños y darles una vida digna hasta por lo menos los 18. No creo que la muerte del niño sea una opción. Sí para mí es un niño.

4 1 respuesta
supernenaR1

me gustaria ver a Gallardón embarazado de un feto con malformacion, con pocas posibilidades de sobrevivir o si lo hace con sufrimiento o con costosos medicamentos ( por ejemplo) seguro que entonces iba por ahi gritando... " abortoo para todooos!!" a lo iniesta xD

1 respuesta
I

#68

Teclea en Google "Ministerio de equilibrio" y aprenderás mucho.

#69

Abandona las falacias de hombre de paja, por favor.

1 respuesta
B

#55 Entonces las malformaciones ocurren por echarte mal un polvo? Venga, gracias

1 respuesta
L4Ur1T4

#67 Tu tienes que estar mal de la cabeza para comparar una masacre con lo que estamos comentando aquí.

Vale que seas de una secta anti-aborto, pero de ahí a lo que acabas de soltar hay un trecho... lo que hay que leer

1 respuesta
Millonet1

#67#72 Es que todo esto tiene que ver con la iglesia LOL

1 respuesta
I

#75

Abandona las falacias de hombre de paja, please.

gebimelo

#55 ¿Lo que escribes lo dices en serio o estas de coña? me parece flipante lo que dices si realmente piensas así.

Te invito a que busques tu empatia, tu capacidad de razonamiento y reflexión que parece que las tienes por ahi guardadas sin usar y cogiendo polvo. Me parece muy preocupante que en pleno siglo XXI piense(si es que se puee usar ese termino), de esa manera.

1 respuesta
PalesTina

#66 Yo me refiero a malformaciones serias que impliquen que tenga una esperanza de vida de pocos años o que supongan cuidarlo toda su vida

1 respuesta
T-1000

Como mola eso de tener un hijo perfecto con todos los rasgos perfectos sin ningún problema cuando queramos.

Conozco gente con malformaciones que han llegado más lejos que muchos niños perfectos.

#80 es que a lo mejor de ese tipo de malformaciones no está hablando #1 porque ya se ha demostrado aquí que algunos usuarios abortarían por tener su hijo una malformación leve.

3 respuestas
NeV3rKilL

#70 Te repito. Follar no cansa ni cuesta dinero y además es divertido y placentero.

Si tu vas a comprarte un televisor y el televisor está tarado, te lo quedarías? O les pedirías amablemente que te lo cambiasen por uno sin defectos? Pues los bebés es lo mismo.

¿Por qué coño querrías quedarte con el primero si viene mal? No le veo ningún sentido lógico. ¿Porque es el primero que viene ya te has de aguantar con lo que hay? ¿Porque es el primero tiene algún tipo de derecho ancestral contra los "posibles" posteriores?

No tenemos un contador debajo del sobaco que nos limite a 1 embarazo en toda nuestra vida y que en consecuencia nos obligue a quedarnos con lo primero que venga. Se llama selección natural.

#81 Y cada uno ha de ser libre a decidir. No puedes obligar a alguien a no abortar cuando quiere abortar. Ese es el problema de esta legislación. Que quita libertades. Me parece genial que alguien quiera tener un niño tarado. Es libre de hacerlo y no seré yo el que se oponga.

1 4 respuestas
I

#76

¿Qué diferencia hay entre darle un tiro a un espectador de Batman o darle un tijeretazo a un feto? La lesión y la muerte son las mismas.

#77

La Iglesia nada tiene que ver en esto. Te lo inventas para intentar desprestigiarnos a los antiabortistas.

#79

Precisamente, se trata de reeducar a la gente que piensa como tú.

2 respuestas
S

#72

¿Y tú quién eres quien te ha nombrado?, estoy hablando de la noticia y de por que se toman estas medidas así como del creyente en contra del aborto medio.

Si te das por aludido es por que quieres, y por cierto hay otro perfil, el adolescente al que comieron el cerebro en el instituto.

1
Whiteness

#81 Conozco gente con hijos que sufrieron malformaciones y se murieron a los 3 meses.

1 respuesta
VaCa_

#70 A ver. eso esta claro, creo que cualquier persona con dos dedos de frente no abortaria porque a su hijo le falte un dedo del pie..., pero remitiendome a tu anterior post, que me dices del sindrome de Down, si lo detectarias a las 11 semanas?

1 respuesta
avellus

6 2 respuestas
Kylar

Esto es increíble... España como siempre, más papista que el papa.

L4Ur1T4

Por favor que baneen a #83, me parece muy insultante que pueda decir semejantes cosas de manera tan normal...

En serio, eres probablemente el ser más despreciable que haya leido, y en este foro hay de todo

5 1 respuesta
Netheril

el objeivo de toda raza es ser mejor que las demás, si nosotros podemos evitar fetos deformes que no ayudarían nada en nuestra sociedad para que los queremos? seria un simple paso para atrás cosa que no es buena.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL