#1069 tienes un problema de comprensión, mientras que yo hablo de organismos multicelulares o pluricelulares sin vida, tu me estás poniendo ejemplos de personas que maltratan/agreden a otras personas con vida, te das cuenta que los ejemplos que pones no tienen nada que ver con lo que se está tratando?
pero como te he dicho ya, no busco aprobación de nadie, si llegase el caso y decidiera abortar sería solo responsabilidad mia, si decido tenerlo tambien sería responsabilidad mia y no será la responsabilidad de terceras personas, o es que si me quedo embarazada y el bebé viene con malformaciones severas que en un par de años muriera sin poder hacer nada y en ese período no podria salir del hospital ni para tomar el sol vas a venir a darme tu apoyo y ayudarme económicamente con el tratamiento de ese bebé? no, verdad? pues es lo que hará el gobierno, prohibir el aborto en todas sus vertientes pero el marron que se lo coma quien lo haya tenido porque es su responsabilidad y de nadie más, pues partamos directamente con el "te quedas embarazada, es tu responsabilidad abortar o no porque nadie te va a ayudar" en vez de "no tienes derecho a abortar, pero si lo tienes es tu responsabilidad y nadie te va a ayudar", vés la diferencia? te obligan a hacer/tener algo que no quieres y luego te dejan con el culo al aire
es muy bonito darse golpes en el pecho diciendo lo buenas personas que son y lo mucho que aman la vida y luego son los primeros que giran la cabeza o incluso se burlan cuando ven a un bebé malformado o con alguna deficiencia severa, incluso esos mismos que se golpean en el pecho indignados con el aborto se compadecen de los padres y piensan "ojala hubiera muerto al nacer, asi no sufriría", un sinsentido todo
e insisto, no estoy ni a favor ni en contra del aborto, solo quiero que entiendas lo que quieren hacer con esta nueva ley y lo que van a provocar y cómo dejan completamente indefensas a las mujeres (y por extension a la pareja/familia) que se tendrá que hacer cargo de todo sólo porque a un politicucho de mierda le gusta jugar a ser dios y a prohibir cosas sin sentido ninguno, cómo si todas las vidas y todos los ciudadanos fuesen suyos para jugar a los sims
y si ya con esto no entiendes lo que quiero decir... buena suerte, sigue tu camino que yo seguiré el mio