Dije:
Mucho me temo que un recién nacido sí requiere de los adultos para sobrevivir.
Contestas:
Cuando he dicho lo contrario? Aprende a leer y veras que es lo que he dicho pero por supuesto no necesariamente tienen por que ser sus padres lo que cuiden de el.
Replico:
Por eso, pues. Si un médico o una enfermera cuidan a un niño en una incubadora, ellos no podrán matarlo por el hecho de ser dueños de la incubadora. Por el contrario: serán penalmente responsables incluso de cualquier negligencia.
Pues bien: en el caso de que la incubadora en cuestión sea el útero materno, no tiene por qué cambiar el asunto. Tanto la madre portadora como el médico que supervisa el embarazo, ambos tienen obligaciones para con la criatura portada. Así que de ninguna manera es lógico que tengan licencia para matarla. Antes bien, hasta por una lesión por negligencia serán penalmente responsables.
Dije:
Un ser humano ya nacido está tan indefenso como un feto.
Replicas:
Esta MAS indefenso incluso que el feto, al feto lo protege el cuerpo de la madre. Bonita y estupida frase has escrito.
Je, je, je... Si tú mismo admites que el cuerpo de una madre tiene como función natural proteger al feto, pues por lógica, si se tuerce esa función y el útero se convierte en cadalso del feto, pues tiene que haber un castigo penal por ese abuso del cuerpo.
Ja, ja, ja... Estás en un pantano, en el que cuanto más pataleas, más te hundes.
Dije:
Por ello es cada vez más notoria la contradicción de sí apoyar el feticidio y no el infanticidio.
Replicas:
Ya te he explicado antes que es el infanticidio(pero como contestas lo que quieres...), infanticidio es la muerte de un infante y un infante no es un feto por lo tanto no son comparables.
¿Realmente crees que el corte de un cordón umbilical vuelva no comparables a un neonato y a un feto a término?
Tan poca cosa, un simple corte, te hace cambiar de opinión de manera tan radical?
Dices:
La desgracia es que en este pais se prive la libertad de las personas a hacer con su cuerpo lo que quieran.
Espero que no estés promoviendo la violación, amparándote en el hecho de que un hombre es dueño de su pene.
Los que apoyamos el aborto no obligamos a nadie a hacerlo,
A los médicos a veces se les está obligando a cooperar..., y los pobres padres de las criaturas quedan legalmente indefensos, así que no es tan exacto lo que dices.
solo queremos la posibilidad de poder hacerlo sin tener que salir del pais o hacerlo en condiciones pésimas.
Léase: "Queremos impunidad e incluso facilitación para cometer nuestros horrendos crímenes".
Yo creí que la función de una sociedad civilizada era inhibir el crimen, y no promoverlo.
PD: como te repites mas que el ajo vamos a hacer una cosa, hasta que no me respondas los otros comentarios, no me contestes a este porque no encontraras respuesta.
No sé a qué comentario te refieras. Hazme cualquier pregunta y te la respondo.
¿Que no soy nadie para opinar?
Te la volteo: tú no eres nadie para decidir si yo soy alguien o no para opinar.
Ja, ja, ja... Todas las teorías criminógenas son fáciles de derribar.
http://www.umm.edu/esp_imagepages/2257.htm