Malgasto de papel y dinero ELECCIONES

B

Elecciones confirmadas para el 10 de noviembre.
Para todos aquellos interesados en ahorrarse todos los sobres con propaganda electoral que llegan a casa, dejo por aquí enlace para que no den vuestros datos a los partidos políticos y así evitar el malgasto.

Total, en los colegios electorales tenéis igualmente los sobres.

LINK AQUÍ

ReibenN

El chocolate del loro.

1 respuesta
DavEsp

Funciona, no he recibido nada desde que lo hice.

B

#2 eso decían en mi oficina cuando empezamos a implantar mejoras para ahorrar papel y en 3 años hemos disminuido el consumo un 70%.

Por otro lado, también estará quien su motivo sea que sus datos y dirección no se entreguen a los partidos políticos.

1 respuesta
FUNnn

La mayoría de cartas electorales no llegan a mi nombre. Simplemente a la dirección de la vivienda

ReibenN

#4

Comparar una empresa privada con el Estado. Buen chiste.

1 respuesta
B

#6 bueno nadie te obliga, pero tampoco veo razón para criticarlo

1 respuesta
ReibenN

#7

La critica al Estado no a la iniciativa.

AikonCWD

Si mira.... encima que son tan subnormales de ir a elecciones de nuevo... pues que se dejen la pasta y a ver si así se va todo a la mierda de una vez por todas.

1 respuesta
Usopp

Fireternal

Pedro [El Guapo] Sánchez lo ha hecho de nuevo.

Ojalá, ojalá consigan peores resultados que esta vez y le salga el tiro por la culata al puto retrasado

B

#9 "SE" dejen la pasta? También es tu pasta amigo...

B

El único malgasto de dinero es el que se va fuera del país.

GraffKid

Aquí en casa en las últimas elecciones no nos llegó ni una carta de propaganda electoral, deben haber desistido ya 😂

Kenderr

Yo dejaba que organizaran las elecciones los independentistas, salen gratis y se pagan solas.

1 respuesta
vuvefox

Votemos a VOX y a podemos para que se tengan que poner de acuerdo para formar gobierno. Tendemos palomitas para meses.

1 respuesta
vuvefox

#15 lo pagan los más valientes.

vappatixihm

Y gasto de personal, que a mi me toca trabajar 12h al día durante 15 días seguidos para imprimir la propaganda de C's

Baltar

#16 Chssstt calla qu'es secreeeeetu !

eXtreM3

A ver si se va a tomar por culo Sánchez de una vez, la incompetencia en persona.

Usuarios habituales