hola''''¡¡
Hace poco probe las setas, y la verdad me han gustado mucho. Ahora e pillado un pan de setas por internet y me estan creciendo, por lo que supongo que a parte de vender algo consumire mas....mi pregunta es..¿es malo sin consumes muxo? es decir. a diario o cada dos dias..¡¡
aufffffffffffffffff respondermeee si sabeis del tema¡¡
gracias adelantado no¡¿¿?
Desde la experiencia te digo que te vas a quedar tupi, pero en cuanto dejes de consumirlas un tiempo volveras a la normalidad.
sinceramente, te iba a preguntar si eran setas alucinogenas, porque con esa frecuencia hasta tu creo que sabras la respuesta a la mierda de pregunta.
Tomate todas las que puedas a la vez, eso si, estate sin comer un dia y aleja cualquier tipo de azucar de tu alcance, tendras un viaje cojonudo.
No hagas caso a la gente que no dice nada mas que borderias.
Si abusas es malo, lo idoneo es 1 cada mes o en situaciones especiales.
Depende del cariño que le tengas a tu mente, cuanto mas espacio dejes entre consumicion menos dañino.
ni me he reído con el avatar de #13, dios llorando estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a ser divertido hasta que empieces a soñar con un gato cabezon azul que viene del futuro y un niño de tu barrio que es gigante para su edad te pega y tu eres un pobre niño con gafas llorica.
Esta historia me suena... pero de que?
#1 tienes probado las mariquitas de chocolate ?
yo soy tu y dejo el vicio de las setas y me tomaria mariquitas de chocolate, son semejantes y pegan mas
Y yo me pregunto, después de publicar que piensas vender drogas en internet en un foro público de verdad preguntas si es bueno para la mente?