sol oqueire llamar la atencion, por cierto n ose por que la gente aplaude cuando lo "rescatan" deberian sentirse decepcionados por no ver com ose estampa
#5 ya tio esk james bond no staba disponible.
el mejor comentario= tio me keda 1 minuto de bateria...
En mi opinion la policia podia haber tardado el triple, y el subnormal ese seguiria amarrao como 1 mono.
MENUDO GUANTAZO LE DABA.
Intentar suicidarse es lanzarte al vacío y no matarte por buena/mala suerte; pegarte un tiro a la chola y que la bala no acabe de matarte; meterte un kilo de pastillas y sobrevivir porque alguien te pilla a tiempo de llevarte al hospital.
Lo de este pibe es hacer el idiota, sin mas. El suicidio del arrepentimiento se hace con gas, de toda la vida xD Arrepentirse a media caida es una PUTADA xD
Me hace gracia que se oye una reportera detrás vacilando, diciendo: "Nah aquí somos la única tele que ha venido, así que fijo que salimos en todos los informativos (sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)(ostia)".
Nunca olvidaré los métodos de persuasión de Mr. Harry a.k.a. el Sucio(el puto amo) para evitar que un tío se tirara al vacío: "Vamos...seguro que quieres tirarte? una vez choques contra el suelo tu cabeza reventará y empaparás de sesos y sangre a todas esas personas..........seguro que quieres ensuciar a esa buena gente??".
lo único parecido fue cuando en el viaje de estudios de 4º ESO a París, cuando fuimos a visitar la Torre Eiffel se suicido un hombre que se tiró desde el casi el primer piso...
Vi la noticia en un periódico local de valencia, me hubiera chocado si le hubiera conocido. Todos los que marean tanto para suicidarse al final no se tiran.
Qué asco me dais.
Si este chaval no lo ha conseguido ahora lo acabará consiguiendo, tiene un problema, si bien quería llamar la atención o suicidarse, menuda mierda de sociedad y lo peor es que los comentarios de algunos reflejan la podredumbre en la que vivimos. Vergüenza os tendría quedar.
Nunca entendí lo de intento de suicidio... si te quieres suicidar te suicidas tio, no esta n dificil
el video es sumamente aburrido xD a parte de eso, #1 parece ke te sientas culpable de llamar Polaco la cual cosa le ofendió tanto que quiera matarse, tienes toda la culpa.
ah, el castillo ese del video mola , yo me hacia unos iguales con un juego royo lego que tenia de pequeño.