Maltraro animales

Spank

edit: MALTRATO animales
no entramos en si mueren o no, sino de la forma en la que lo hacen

Gente Odiosa...
este video solo es apto para gente mayor de 18 años
http://www.youtube.com/watch?v=EqrW3-4W2P4&eurl=http://www.destroyerdolls.com/public/forum/posts/id_339/page_1/

solo os pido que lo veais y no entrar en el tema de
carnivoros, herviboros...

sino que pensais ante eso

repito: SOLO MAYORES DE 18 AÑOS
el video es tan real como fuerte

Bau

Si solo pones un video ya hay un foro para eso.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=87

R

Humanos... a ver si el cambio climático nos mandara a tomar por culo de verdad.

bruges3

La gente realmente e smuy hija de puta, yo seria incapaz de matar a un perro o a un gato de ese modo

SasSeR_18

menudos hijos de puta, como los asesinos de toros y los destripapieles
#2 tambien tenemos moderadores, pero gracias

Spank

No es solo un video, estoy pidiendo opinion sobre ese tema

de ese modo?? xD lol

Bau

#6 has puesto que pensemos, no que opinemos ..

J

No sé si sabeis que ellos los perros se los comen, que aquí sean un animal doméstico no quita que allí puedan ser simples pollos.

Las cucarachas también son animales, y muchos las matais por simple asco cuando las veis. Pero claro, esos son pequeñitos y no cuentan. Pero claro, es que un perro es un animal doméstico.

Algunos deberíais pensar antes de escribir, que tanto asco que os da que maten a perros para comérselos en Corea del sur, después vais a una matanza en el pueblo de vuestra abuela y no soltais una lágrima, nada más pensais en el bocata de salchichas que os vais a comer después.

AcidNos

Les tenian que hacer a ellos lo mismo.

R

#6 Abre tu nevera, igual tienes algún cadaver.

Spank

la proxima vez editare un apartado para ti, tranquilo, se ve que los demas lo entendieron xD

M

No he visto el vídeo, ni lo voy a ver. No puedo aguantar ver cómo maltratan a un perro. Estoy más sensibilizado con los perros que con las personas, tal vez yo sea un perro y no lo sepa.

tieglin

:(

Mas no porfavor :(

B

http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/565/Pollo.jpeg

cual es la diferencia? :/ (no quiero decir que este a favor de eso)

J

Y por mi que maten a más perros, si es para comérselos, que los maten a millones.

A los que no veis bien que maten a esos perros, procurad ser coherentes y haceros vegetarianos, ya que esos perros mueren para ser comidos, igual que mueren vacas, pollos, cerdos, pavos...

SuGaRaY

HIJOS DE LA GRAN PUTA ES LO QUE SON! CABRONES!

Spank

no es que los maten o no
si que los maten por comerselos pues puede dar mas o menos igual
la cuestion es la forma

tieglin

#17 ahi la has dado :)

J

Sin duda la matanza del cerdo es una forma bonita de morir.

Vamos no me jodas, que a ningún animal le dan tranquilizantes ni nada cuando los van a matar, sufren también.

¿La forma? Ellos como bien dicen en el video, creen que cuanta más adrenalina produzca en la muerte, la carne está más sabrosa, por eso lo hacen de manera tan cruel.

Fyn4r

las necoras y demas marisco que esta muuuuuy rico todo sea dicho xD mueren metidas en una olla con agua hirviendo, a alguien le preocupa?? no pues ya esta

FrioneL

Es lo que dicen por ahi arriba, al igual que aqui comemos cerdos, vacas, gallinas... en korea pues se comen perros, hasta aqui ok. Lo que no es normal es la manera como los tratan y asesinan:

cuanto mas dolor, mas sabor! (formula del video)

Pero en fin, una mas de las muchas calamidades que hay en el mundo :)!

PD: la imagen del perro en la olla es bastante dura

tieglin

Si os ponéis así tampoco importa cuando matan a una persona ya sea en un atentado,violencia de genero o lo que sea....

#21 Claro si se los tienen que comer vale, pero al menos que no los hagan sufrir.
Ya sea perros , gallinas o lo que sea.

Er_nan0

Dejé de ver el vídeo en cuanto vi al perrín blanco ir...

Hacía falta una criba de gente en el mundo, aunque yo no pasara me la pelaba.

Ojalá nos vayamos todos a la mierda. Una bomba atómica como nunca se ha visto y ale, es la única forma de acabar con todas las barbaries que hay por el mundo.

ch3ris

se que esta muy feo y no defiendo en absoluto a los que maltratan animales pero creo que en esos paises lo hacen porque la carne de perro se come y se comercializa , muchos aqui comeis pollo y conejo o ternera , si pusieran videos de como decapitan a una cria de ternerita todos os cagariais en los muertos del que lo hace pero luego en navidad todos comereis asado de ternera , estos videos aunque son unos cabronazos son un poco hipocritas aquellos que los critican tantisimo aun sabiendo que ellos mismos comen carne a diario de animales que tambien mueren asi.

PD: en japon korea y esas paises el conejo es un aniaml de compañia unicamente , comer conejo alli es como cojer un perro aqui y cocinarlo y comerlo , asi que cada uno tiene su forma de pensar.

PD: no defiendo en absoluto a esa gente , pobrecillos perros los podrian matar de una forma muchisimo menos dolorosa... pero asi es el mundo amigos , en las guerras mueren miles de personas y no son perros o gatos son personas...

paz

Spank

creo sinceramente que tienes toda la razon
pero quieras que no choca, por lo menos a mi ver eso
como lo meten en el agua ardiendo...yo que se

ch3ris

lo peor que puedes hacer es ver el video , yo no lo he visto pero me imagino lo que es... tipico video de perros muriendo horriblemente , para ver eso mejor no ver nada..

Zeking

eRTitO

Pero que barbaridades deciis algunos, una cosa es matarlos para comerlos y otra torturarlos para comerlos, hay formas y formas.

Usuarios habituales

• ch3ris
  • Spank
  • tieglin
  • Fyn4r
  • J0er
  • Rock-n-Roll
  • Bau