Una chica en Alicante acepta irse con un hombre argelino de 34 años a un hospedaje para tener relaciones sexuales, al entrar a la casa salen 3 argelinos más y la chavala se ve en una situación sin escapada pues no estaba enterada de que habíann 3 tios más, total que se la acaban follando entre todos. Se demuestra una señal que denota una muy posible violación al haber rasgos de agresión física leves. Los medios renombraron a estos hechos como el caso de la manda argelina.
La manada de pamploma, una chica borracha en las fiestas conoce a un gordo donde se sientan en un banco a hablar y tienen conversaciones de todo tipo, algunas picantes. Poco a poco se van presentando los amigos del gordo, uno a uno viniendo de la parranda. La chica en principio se interesa más por dos chicos y deja un poco de lado al resto pero no se cierra nada, mucho menos al decir que ella puede con todo lo que la echen, 3 o 5 tios da igual, esto demuestra su consentimiento en un inicio. El gordo y su manada se van de hotel en hotel siendo la chica la que acompaña a los 5, al ver que no encuentran picadero se meten en un portal a follar. No se percibe rasgos de agresión física, la victima declara no haber sido agarrada ni haber recibido forcejeo alguno, solo que cerró los ojos, se aportan videos que demuestran gemidos, movimientos por parte de la chica para masturbar y complacer a los tios.
Resultado: las feminazis no abren la puta boca sobre los argelinos, donde hay una posible violación real, por otro lado a la manada de pamplona que le han caido 9 años lo consideran una sentencia injusta por ser demasiado "corta", piden a su vez la dimisión del juez que dictó sentencia por considerarle un defensor de los violadores, el mismo juez que absolvió a una mujer llamada Maria Pilar Marcos por asesinar a su marido tras 11 años de maltratos físicos.
Se que en el foro hay mucho "feminista suelto" a ver que pueden aportar a todo esto.