Mañana, la Diada. ¿Dónde se celebra?

Sk8eR

la camiseta de este año dice a punto... la del próximo año sera muy hecho? jajajaja

B

#31 El hilo es para sabotearlo xdd

Netzach

Es de muy mal gusto celebrar el 11-S

Death87

#1
Osea que en el día de Catalunya sales a la calle con banderas de España? Tú y cuantos más tontos dices que haceis esto?

3 respuestas
Dieter

#64 es el dia de los indepes.

B

#64 Los mismos que van a la Copa del Rey a pitar al Rey, supongo.

1 respuesta
Valdi23

tambien es el cumpleaños de mi tio paco.
Felicidades tio paco

covaga

suerte pasando calor y oliendo el sudor de la otra gente

Lexor

hace cinco minutos segun mi reloj fue el magico momento de las 17.14
se produjo la alquimia prometida en vuestras carteras y el dni se convirtio en catalapics?(el cereal de la indapandansia)

1 respuesta
Leoshito

¿Qué es eso de las 17.14? ¿La hora a la que se hacía efectivo el ingreso de los costes de gestión de la Diada para algún amiguete?

2 respuestas
B

#70 Creo que era la hora a la que iban a salir al balcón los Pujol con la estelada.

1 respuesta
N

1 respuesta
Ulmo

#69 #70 #71 Era el inicio de 5 gloriosos minutos sin leer tonterías, lastima que ya se hayan acabado.

N

#72 Joer que risa floja me ha dado al ver esa foto xD.

B

Bueno parece ser que en total ha habido un millón de personas aprox sumando las 5 concentraciones. Un poco menos que otros años pero no los 370.000 que dice la Delegación del Gobierno xDDD

1 respuesta
Dieter

#75 mañana teneis festivo?

1 respuesta
B

#76 Mañana los niños empiezan el colegio, nada de festivo jaja

ReEpER

Yo personalmente he estado con unos conocidos i otras personas celebrando la diada en estocolmo :) ahora a trabajar!

Aguiluxo

Otro éxito rotundo. La verdad es que Barcelona estaba petadisimo y la calor era infernal.

acerty

Fomentas el odio hacia los catalanes y a la vez fomentas el odio hacia lo español, se nota muy inteligente a la par que un mendrugo.

Aeran

#64 a, que la diada se creo para reivindicar la independencia ?

_PimPollo_

¿Soy yo o apenas hay catalanes por mediavida?

1 respuesta
ReEpER

#82 los hay pero hoy estan celebrando no contestando a monos. Yo porque ahora he ido a trabajar y no estoy ni en mi tierra.

1 respuesta
Valdi23

#83 aaaah pero los monos van a trabajar?

Freyre

Población de la provincia de Cataluña: 7 Millones
Gente en la Diada: 370.000

Éxito rotundo. Cada día más cerca de la independencia del Reino de Aragón.

1 respuesta
N

#85 Calculos hechos por la misma gente que decia que no havia crisis? O la misma gente que preveia que el deficit iba a ser menor?

Es como creerse lo que dice un mentiroso que se sabe que esta enfermo y miente mas que habla.

2 respuestas
Freyre

#86 Prefiero creerme los datos oficiales que los de los que se inventan un país y éxitos rotundos del 5% de la población y demas

Aguiluxo

#86 800.000 según la policía.
Pero oye, que larazon posiblemente dirá que habían 120.000.

S

Ya somos un montón, vamos a pasar por Paseo San Juan con Aragón a las 17 horas, hasta las 17:14 horas con banderas de España, Pásalo.

Peladitos buscando seguidores en sus sitios de reunión virtual habituales supongo.

ReEpER

Ahahha si 170.000 si xd

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sabrewulf
  • ReEpER
  • hadesbcn
  • Leoshito
  • T-1000
  • Dieter