a no ser que lleves guardaespaldas o algo no encuentro sentido a tal puñalada trapera ke tan metio.
JEOAJEOAE xDDDDDDDDDDDD.
Lo que no entiendo es qué piensa la gente cuando se apunta a un gym y va "ilusionada". Malditas películas americanas.
joder, yo pago 23€/mes y tan contento espero que por ese precio tengan buenos profesionales y te aconsejen no solo en ejercicio sino tb en dietas, ya que como suelen decir , si quieres perder grasa, el ejercicio aerobico es una pequeña parte, lo importante es la dieta. Al hacer ejercicio aeróbico en buenas condiciones (pregunta sobre el pulso del corazon y tal) es como querer vaciar una piscina llena de agua con una cuchara xD
#63, siento tener que decírtelo así, pero es la única manera viable que veo. Coger 'la forma' para el verano no se consigue, ni en un mes, ni en dos, ni en tres, se consigue con constancia, dedicación, y paciencia. Si sigues en tus trece de apuntarte, apuntate, pero aguanta, no te quites a los dos días. Es como alguna peña que va al gym hasta que saquen 'músculos', cuando se ven fuertecitos, dejan de ir, y al mes, todo ese volumen que habían ganado lo pierden, por qué? Porque dejan de hacer ejercicio. Si quieres tener un figurín como tu dices, tienes que tener mentalidad para ello, y dedicarle horas y horas a tu cuerpo, no dejes que ir al gym/salir a correr/natación se convierta en una obligación, sino en una rutina, tómatelo de esa manera, y verás
Ah por cierto, si te vas apuntar al gym ese al final, dile que algún entendido del tema que te oriente, creeme, si no quieres potar el primer día, más te vale preguntar sobre eso.
Un saludo.
dios me cuesta a mi 30 € y no puedo ni apuntarme por falta de ingresos.... xD
tiene que ser la ostia ese gym!
Por 70 euracos tendras a un negro haciendo gimnasia por ti,no??
Seguro que le ven la cara de tontos a la gente pues todos van en verano al gym y los atracan.
A mi 25euros/mes tengo acceso a tengo acceso al gimnasio, piscina, clases dirigidas,etc...y ademas me dan creditos para la uni xD
en el mio son 50€ al mes, 20 menos que el tuyo, y ya es caro el mio eh XD
P.D.: y tiene todo lo que has dicho
es caro, aunque aqui en marbella no encuentras nada mas barato xD Eso si, apuntante si estas segura de que vas a ir.. que no te pase como a mi, que me deje la pasta en la matricula y demas para no ir xD
#1 dime a q gimnasio vas q me apunte yo tambien xd.
quieres que sea tu entrenador personal?
Lania, 70.30 al mes?????? Ya tendrá modelos para limpiarte el sudor, sino, menudo robo; aun así, te deseo suerte en el gym.
se llama ir a un gimnasio publico y no privado
publico = del ayuntamiento = 15 euros
privado = empresa propia = 70 euros + matricula
uff con ese precio yo tb sudaría...
al gym q voy yo, son 40 leuros/mes y la matrícula por supuesto q no son 100 euros, es bastante menos
!!!
Debe de ser de oro, aunqe tb es cierto q hay kadenas d gimnasios como Sport Center q son muy caras, aunqe no se si ese es el caso. . .
Vamos yo voy al gimnasio, me incluye todo i pago 37 x ser estudiante y 44 si no lo eres...
Deberias d ver otros gimnasios, mas q nada vas a sudar en todos igual, lo digo xa k no aga daño al bolsillo.
Suerte