¿Mañana España será una republica?

fofeb

esto es ma fake....si fuera real hubiera salido en las noticias

C3RV3R4

Si, es verdad que se ha solicitado una solicitud en la que se insta el inicio de un proceso de reforma constitucional que contemple la supresión la monarquía, una mayor separación de poderes, y el respeto a los principios de libertad, igualdad, fraternidad, austeridad, laicismo y pacifismo...
Pero sólo es una solicitud. Me alegraré cuando salga adelante, y no antes para no darme un chasco jajaj
Salud y Resistencia ;)

#32 Es real, saldra en las noticias si el proceso sale adelante (ya ke antes aun no es noticia importante)

Razor-x

CASI , pera k yo tengo otra noticia mucho mejor , Mañana media-vida sera cerrada , sera posible? en escasos 30 min lo comprobaremos....

L

#26 xDDDDD ok ok entendido

_ArckaoN_

#28 y http://www.larepublica.es/especiales/peticionalcongreso/respuesta.jpg

os parecen fake??

J

No, no sera una republica, sera una provincia de Euskal Herria.

Txentx0

Como salga como las 2 anteriores...

B

#38 Hombre, al fin el nombre sin censura xD

w4r

de fake nada,
no os gustaria un cambio? asi se veria el plumero a todos los derechistas estos del pp, avt ...

D

#42 mejor no hagas llamada a vistas de plumeros, demasiados plumeros hay en estos momentos xD

fofeb

#40 me apuesto lo q quieras a q sale peor

MeRy_JoUsS

lo dudo

Islander

sinceramente con un ejercito al lado... dudo k se consiga, abra k pasar antes por intentos de golpe de estado... y posiblemente ( spero k no) guerras.

_SePHiRoTH_

Proceda usted mismo.

MiRtH_UD5

Sinceramente me gustaría vivir una revolución en mi época, me aburre tanta monotonía.

Sturm_SP

España no volvera a ser republicana por mucho que llore la gente,ya que bueno "gracias" a la monarquia tuvimos una transicion tranquila y un fracaso estrepitoso de un golpe de estado ya que el ejercito estaba con el siendo el Rey comandante en jefe del ejercito.

La republica ya lo ha demostrado 2 veces que no tiene cabida en España por mucho que le pese a cierta gente,es cierto que hizo cosas buenas y otras no tanto pero la experiencia con la Republica en España no ha sido nunca satisfactorio,siempre ha terminado en derramiento de sangre y tampoco necesitamos destituir a una monarquia la cual no es absolutista ni tiene gran control sobre los demas organos del gobierno como pasaba antaño.Sobre la separacion de Iglesia-Estado se puede llevar a cabo perfectamente en el regimen actual ya que la constitucion refleja que España es un estado laico,que aun se siga dando dinero a la Iglesia es un error pero bueno creo que se intentara subsanar en esta legislatura,ya hecho Zapatero grandes cosas desafiando a la Iglesia como el matrimonio de los gays pese a las protestas de la familia esa y la iglesia que cada vez pierde el poco poder que le quedaba de la pasad dictadura.

En fin que estoy mu agusto con la monarquia(aunke gastemos dinero en los reyes),suerte tenemos que no sea como la inglesa que esa si que tiene que ser abolida de inmediato.

iFRiT89

españa va ser republicana no una, si no 7 veces. ironia ON

no an habido 2 republicas? ¿aora decirme cuanto an durado? NADA ¿a servido para algo? NO ¿3ª republica? cuando el mundo no exista

MiRtH_UD5

#51, no ves que los mayores están hablando?? Léete libros y luego opinas. Poya en boca no entran moscas.

Sturm_SP

#55 tu mayor??sera fisica porque mentalmente lo dudo!

MiRtH_UD5

#58, no me considero con conocimientos para opinar, x eso no opino. Al contrario que tú, que no te habrás leído en tu vida un libro que hable de España (España invertebrada de Gasset es bueno para empezar) y opinas como si fueras el que más sabe de todo.

#57, veo que has captado mis palabras.

Sturm_SP

te hablas a ti mismo en los post??????eso esta bie,y bueno si te referias a mi creo que me leido mas libros de historia que tu libros de cualquier cosa te hayas leido en tu vida.

Que no sabes,pues no opines...por cierto que haces opinando de mi si no sabes nada????

A ver tu ilustre poseedor de una catedra de historia en que me ekivoco en mi post??quizas en que la primera republica no hubo sangre,lo demas????

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Kartalon
  • MiRtH_UD5
  • M0E
  • Sturm_SP
  • iFRiT89
  • LG4