Buenas, mañana me voy de vacaciones a Caldea ¿Opiniones? Nueve horitas de viaje, se dice rápido.
9 horas de viaje ? de donde eres ? xD
Fua io he ido 2 veces i se esta de puta madre, lo wapo seria estar en la piscina de fuera mientras nieva :d
Yo tmb he estado 2 veces y la ultima vez nos estubo nevando en la piscina descubierta, wapisimo.
Pd: no esqueis xD
http://img266.imageshack.us/img266/6721/1000087img6rl.jpg
Mas fotos:
no te lo pierdes por nada del mundo, relaja mucho, te quita el stress weno almenos a mi me funciono
conclusion: esta de puta madre
eso es una pasada , te lo pasaras de puta madre te lo recomiendo lo malo es que suele estar petado de gente eso es lo unico malo.
ufff,ta mu bien caldea,despues de un dia haciendo deporte vas alli y te kedas mas suave k mimosin....
Aunq weno,si vas toda la semana al mismo sitio a lo mejor te rallas... por andorra puedes hacer mogollon de rutas wapas x el monte ahora k no hay nieve.A pasarlo bien....
#9 tus cantos del ski son unos asesinos,jajaja,dejarias wapo el pantalon....xDDD
yo he ido 5 veces, pero siempre he ido en invierno, que despues de estar un dia skyando, te vas pa caldea por la tarde, y al dia siguiente nuevo, esta de puta madre ya veras, muy grande, pero vamos, lo suyo es ir en invierno, con la piscina al aire libre calentita, y nevando... jeje
Yo 13 horas de viaje en bus ^^
Sin duda, merece la pena ir. Se sale!
PD: Yo también estuve en invierno, es mucho mejor. Sobretodo cuando te estas bañando en el exterior en agua calentita y mientras puede estar nevando ^^