Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Buenos días!!! Currando again ;)

#36325 Resaca? Again? xD

#36326 Que tal el foster y el hobbit?

1 respuesta
G

la comida bien xd la pelicula me dormi :(

3 respuestas
Colochile

#36332 la culpa de la digestion que adormece xD

Ronso

#36332 Dormirse en los cines con los precios actuales es un delito omg... seguro que lo pago tu brother xD

centu

#36331 pff hoy no salgo que acabo de estar malo blabla
bueno salgo un rato hasta las 12 y punto
pse las 4 no es mala hora

1 respuesta
Ronso

#36335 Es lo que tienen los buenos amigos... no existe lo de una y me voy, me encanta eso de "Voy a mear y me piro" vuelves y te encuentras otro botellín u otro cubata, "Ya esta pedido tío, hay que beberselo" xDDDD

Por cierto alguno sabe si existe un "bloc de notas" virtual, que este en la nube, es que voy escuchando música y me voy haciendo mis listas, pero me gustaría ir mezclandolas con las de mi casa, que las tengo escritas en un bloc de notas xD

2 respuestas
centu

#36336 el block de notas del telefono? Luego te mandas un correo o enchufas el movil por usb y ya las tienes en el pc.

1 respuesta
Deoxys

#36336 Yo uso cajeros automáticos.

Cuando tengo que mandarme un recordatorio me ingreso 5€ y en el concepto pongo lo que sea, como 'Poner la ropa a secar' o 'comprar sellos'

Mi madre flipa cuando ve mis extractos.

2 respuestas
SuGaRaY

#36338

Original, no lo habia escuchado en mi vida.

K

que pasa chavales

Ronso

#36337 Ya hombre, pero preguntaba si existía eso que digo xD

#36338 Tío, haz una foto a esos extractos ajajajajajajaa, molaría poder ingresar un euro y poner eso, me gastaría un par de euros en enviarle cosas a los colegas, aunque me has dado una idea para el cumple de un colega, le voy a ingresar 5€ y en concepto "Devolución Club Glamour" o algo así jajajajaja

1 respuesta
Deoxys

#36341 Los extractos los mandan a casa de mi madre que es donde estoy empadronado (No sé si siguen mandando extractos en papel por cierto), a mí me mandan correos con la nota como asunto, es muy útil xD

Narayan-Sama

#36332 Blasfema!!!

B

Buenos días... qué rápido pasa el fin de semana ;__;

breixone

está resaquens, buenos días

K

hoy habeis estado muy activos

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

Seguramente nunca entienda por qué me gusta esta música, pero cosas como 1:49 en adelante de esta canción me suben la moral cosa mala

Me voy al cosmocaixa de Madrid, que hoy es gratis.

2 respuestas
Ronso

Bonjorno!

#36348 Explica eso del cosmocaixa, que puede ser que me apunte xD

1 respuesta
Deoxys

#36349 Un museo de la ciencia que hay en Madrid. En este nunca he estado, pero sí en los de Barcelona y Donostia y son de esos museos en los que te dejan tocar cosas y tal. El último que vi fue el de barcelona hará unos 7 años pero tengo muy buen recuerdo de él.

1 respuesta
Narayan-Sama

#36348 Puede que tengas un problema cerebral, como los masoquistas que confunden dolor con placer.

1 respuesta
Ronso

#36350 Ah ok he mirado en google y esta a tomar por culo t_t

1 respuesta
Deoxys

#36351 Es posible. Creo que hay tantas cosas mal en mi cabeza que los efectos se anulan.

#36352 Yo voy en cercanías y no tardo nada. Lo que te ahorras en la entrada te lo gastas en ir, pero bueno, sigue siendo mejor que el metro, que son dos viajes + 3€ del metronorte xDDDD

2 respuestas
Ronso

#36353 Lo dejaré para otro día, pero bueno, otro sitio donde tengo que ir xD

Pos me voy a ver la semifinal del Atletico Madrid (la del barça-madrid, me gustaría pero esta muy cara t_t)

http://www.groupon.es/deals/madrid/semifinal-copa-del-rey/16695863?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_27&a=133

Narayan-Sama

#36353 A mi me levanta la moral y mucho esta:

Yo voy a ir a esta convención: http://cifimad.wordpress.com/ , tiene buena pinta.

K

a tope

palike_soul

Buenos días a todos,por aquí viendo la final del open de australia por internet....7-6 y 5-4 de momento, para Murray.

1 respuesta
K

#36357 que juega el madriiiii!!!11

1 respuesta
MisKo

dia de limpieza en casa !

y a la 1 viene el entrenador personal a llamarme gordo xD

1 respuesta
centu

#36359 mueve tu maldito culo y empieza a sudar VAGO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama