Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#36388 Te fots, haber estudiado, que ayer bien que posteabas en el hilo anual ¬¬

#36390 Hola juapo <3

1 respuesta
Juankahospi

#36391 Hola marikita :$! jajaja!

Por cierto, ayer fumé u.u!

2 respuestas
centu

#36389 que maneras son esas de disculparse? Aqui se perdona con tetas o se ejecuta al culpable.

1 respuesta
Narayan-Sama

#36389 Para ti solo hay blanco y negro, verdad???

1 respuesta
o4colorxl

#36393 ¿Pero se pueden poner tetas en este hilo?

#36394 Si.

2 respuestas
Narayan-Sama

#36395 Pues no se yo si te ira muy bien en la vida. Seguramente llegue el momento en que lamentes haber pensado así, pero seguramente será tarde. Que pena... Pero el mundo está leno de gente como tú. Sin vision, sin perspectiva, sin futuro.

2 respuestas
Thiran

No se discrimina por Razas, se discrimina por educacion.

Muerte a los Canis

Rethenyk

#36392 ¿Estabas en abstiencia? ¿Como es que ayer fumaste? :O

1 respuesta
gaLiix

Buenos días guapos y guapas!

centu

#36395 en spoiler si. O de esta cuenta no quedarian ni los huesos.

#36392 sabia que caerias, no eres fuerte de espiritu.

2 respuestas
Juankahospi

#36398 Llevaba desde principios de enero sin fumar xD! Me fumé uno a medias con mi novia, pero igualmente me siento mal :(

El Jueves me apunto al gym, algún consejo preinicio?

#36400 Soy 10 veces mas fuerte ke tuuu (8)

1 respuesta
o4colorxl

#36396 Pues no, resulta que de lo que me lamente profundamente un día es de querer hacer que lluviese a gusto de todos, cosa que ademas de imposible es agotadora. Me cansé de querer aplicarle matices a todas las situaciones para poder hacerlas mas llevaderas, para ser mas comprensivo y tolerante.

Con el tiempo te das cuenta de que el mundo no gasta tiempo en matizar ni en suavizar la dureza de los colores para ti.

A dia de hoy, a resultas de cambiar de actitud, soy bastante feliz, gracias.

#36400 pues ahí va, como no se que preferencias tienes te paso un surtidito variado:

¿Me perdonas ya?

1 2 respuestas
Rethenyk

#36401 Sí, no seas vago y ves.

Muy mal muy mal... Se empieza con uno a medias... Y se terminan con otras cosas!

1 respuesta
Narayan-Sama

#36402 Pues en la ignorancia está la felicidad y tu la llevas con orgullo cual armadura.

Pero tranquilo, que la mayoría de la gente es como tú, felices en su arrogante ignorancia. Te felicito.

1 respuesta
Juankahospi

#36403 No si yo he llegado a fumar medio pakete al dia xD! Pero me empezé a encontrar mal y lo dejé. Aunke a veces dan ganas y mi novia ke es cabezona compró el viernes un pakete....>_<!!

Estoy viendo las clases del gimnasio y parece ke molan. Alguien me aconseja alguna en particular? Partiendo de la base ke el ejercicio más intenso ke he hecho es correr e ir con bici xD!

1 respuesta
Deoxys

#36396 Hombre, ten en cuenta que muchos prefieren el blanco y negro al color.

(HUEHUEHUE)

Rethenyk

Algunas veces entrar en /b/ merece la pena x'DDD

#36405 Ves a la que ponga intensidad alta. Joder, eres un MV Warrior.

1 1 respuesta
o4colorxl

#36404 de momento en dos post me has dicho que no tengo visión, que no tengo futuro, que soy arrogante, que soy ignorante...

¿Te contesto rebajándome a tu nivel? ¿Te reporto? No, creo que simplemente de ahora en adelante te voy a ignorar.

Solo te diré que para ser un tio tolerante, comprensivo y con una perspectiva amplia de la vida, muestras muy poquita tolerancia con el pensamiento de los demás cuando es contrario al tuyo.

Un saludo, y contéstame lo que te plazca, a no ser que me trates con respeto no volveré a tocar este tema contigo.

1 respuesta
centu

#36402 amen hermano!

Thiran

Tochopost tan de buena mañana no son buenos...

Juankahospi

#36407 Ke va eh!! He decidido apuntarme por perder los kilos ke me sobran y liberar un poco de estrés, ke la XBox y el PC ya me desestresan poco jaja!

1 respuesta
centu

#36411 si pues como dejes de fumar vas a engordar 20 kilos mas.

Voy a tener mi primer almuerzo en condiciones en una puta semana.

1 respuesta
Narayan-Sama

#36408 Que pasa... que acabo de herir tu sensibilidad??? Para alguien que ve la vida en blanco y negro te tomas las cosas muy a pecho.

1 respuesta
SnighT

frio, mucho

o4colorxl

Pues aquí en cádiz tenemos semana de solecito!!!!
Tenía ganas de coger la bici ya

zErOx

Buenos dias; echo de menos mi cama.

Deoxys

#36413 Déjalo, de verdad. No puedes hacer nada y no merece la pena intentarlo.

Yo de chaval era igual, un paleto y un cerrado de tres pares de narices. Esas cosas se pasan cuando conoces a más gente y te mueves un poco, no te preocupes.

1 respuesta
Juankahospi

#36412 Ke va eh, no me da por comer como un cosaco, ya lo tengo comprobado xD!

Estelle

#36389 A ver, yo soy a seguir apoyando ciertas causas, por un hijo de puta no voy a cambiar mis principios, sólo que me jode porque ahora les tendré recelo y rabia, y es así, es algo que no podré cambiar porque un asqueroso me ha dado de puñetazos y me ha dejado tirada en el suelo sangrando por un móvil.

Pero en fin, así es el mundo, más me vale superarlo.

2 respuestas
centu

#36419 ven al lado oscuro del racismo. Nosotros limpiaremos el pais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama