Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#36479 ahora te daras cuenta de que debías haber estudiado mas....

LaChilvy

Por cierto, como dije el viernes pasado que me queria hacer 1 cambio en el pelo, al final me acabé tiñiendo de pelirroja, pelo rojo vamos xD

5 respuestas
tmeto

#36482 fotos, sexys y posando, morritos a tu gusto, raijnau.

K

#36482 foto

LaChilvy

Hace años que no subo fotos a mv, por cosas que han pasado de que alguien subia fotos mias a otros foros y se liaba ¬¬

1 respuesta
m4a1sd

#36482 Foto o ban jajajajjajajaj

LaChilvy

Es lo que tiene que tanta gente me tenga aqui mania...

Aish con lo buena gente que soy ._.

1 respuesta
Oboro

#36480 Pues para limpiarla, le quitas restitos de pelos muertos o babas del perro o cualquier gilipollez que haga por la casa, asi le brilla el pelo más y al cepillarla es mejor. Y evitas tener que ducharla mucho más (aunque ella se mete en la ducha cuando salgo y se lava con las gotas que quedan...)

1 respuesta
tmeto

#36485 y si hacemos el tipico carter muy de moda de......si tengo 100000 manitas lachirvi dice que se acostara conmigo....o foto...¿? eso tiene legalidad?

Deoxys

#36487 La gente no te odiaría tanto si te cambiaras el avatar.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Joder ayer salí. Se me olvidó que olvidé el alcohol. Qué asco. La cague mazo con mi gran cariño.

Pero ya lo dice el más grande, no hay que llegar primero pero hay que saber llegar.

1 respuesta
LaChilvy

#36490 antes muerta! xD

#36488 preguntaré en mi veterinario por esas toallitas pues. El jersey que llevo hoy negro está lleno de pelos macho :(

#36491 juapoH!

2 respuestas
Oboro

#36492 Son toallitas de la tienda de animales, iguales que las de persona pero supongo que no llevaran alcohol o algo. Con eso le quitas las legañas y todo

Son estas de hecho

1 respuesta
LaChilvy

#36493 yo las leganas y moquitos se los saco con la uña xDDDDD Cuantas veces has duchao a tu gatita? Yo aun ninguna.

1 respuesta
Oboro

#36494 un par, cuando me la lia mucho con los perros a veces tengo k meterla en la ducha, pero como le gusta no es mucho problema

Mr-Carradine

#36492 Silviaaa mi vidaaa <3<3<3

Ayer podría haber triunfado, iba en MUY buen camino, pero me pillé un pedal y al final todo a la basura. Qué lástima.

1 respuesta
B

ola

1 respuesta
K

josete josete

LaChilvy

#36497 Buenas!

#36496 Si es que... hay que beber con moderación hombre! Y en tu caso NO deberías beber nada, que eres deportista xD

1 respuesta
K

no bebais hombre, beber es malo y encima te meten multitas

Thiran

Pues yo si no bebo me deshidrato

LaChilvy

Yo este finde, el sabado tenia cena en casa de una, pues fui la unica que no bebia xD

2 respuestas
tmeto

#36502 ahora es cuando deberian poder darse manitas con el dedo hacia abajo....

1 respuesta
LaChilvy

#36503 jajajaja, eres un borraxo, tu opinion no cuenta xD

Puedo beber birras o alguna copita de vino... pero eso de cubatas etc, ya hace años que no.

Thiran

#36502 Yo ayer comida con la familia y solo bebi 2 culines de sidra y me miraron mal por no pedir chupito con el cafe XD

1 respuesta
K

Muy bien lachilbi, dando ejemplo a Josete

1 1 respuesta
LaChilvy

#36505 es que en España hay mucha cultura de bebercio...

1 respuesta
Mr-Carradine

#36499 Si yo había dejado de beber. Casi todo diciembre saliendo sin beber. Pero de esto que bebes en nochevieja un poco por la ocasión, luego un amigo que me vino con chantaje, ¿cómo no vas a beber en mi cumple?, había dicho el cabrón. Y ayer simplemente se me olvidó que lo olvidé :(

Ay :__ ahora a trabajarme a la tía de ayer mucho y alejarla de mi amigo. Ardua tarea.

#36506 Alberto, Alberto

Thiran

#36507 Solo he "vivido" en 2 sitios y en Bulgaria era peor xD

3 respuestas
tmeto

#36509 peor que ver a los niños d 12-13 años empezar a beber en los pueblos!??!! jodo pues .....no se si alegrarme...

Tema cerrado