Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#44637 melofo hasta que me sangre el chirri

SnighT

#44640 ya hoy puedes fufiar tranquila tonces?

1 respuesta
sonic_2005

1 respuesta
B

#44642 Tranquila puedo hacerlo siempre :si:

1 respuesta
sonic_2005

El Canario te dura un pincho, vente conmigo mujer q tengo ganao y tierras! ( y no es broma)

centu

#44643 no pirateo casi nada. Y muchisimo menos basura de cine xDD

El tiempo libre que estoy sentado es para internet o videojuegos. Ni television, ni series, ni cine.

1 respuesta
BeTiS

EN AVIÓN
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.

De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.

Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.

Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.

El piloto suspira y le dice al copiloto:

¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 40 millones de personas

1 respuesta
sonic_2005

#44646 A mi cada vez me da mas asco sentarme a jugar videogames, estoy todo dia sentado currando. y cuando tengo tiempo libre prefiero hacer algo de deporte caminar aunq sea, sino me amuermo y me kedo dormido todo el rato y me duele la espalda etc...

1 respuesta
Romarich

#44647 jajajaj todas las legislaturas sale el mismo chiste con diferentes protagonistas xD

SnighT

#44644 yuoos que asco... cortate no?

2 respuestas
centu

#44648 pues si te duele la espalda lo que tienes que hacer es ejercicio. Fortalece la zona lumbar y abdominal y acabaras con casi todos dolores.

Si es de cuello la cosa ya es mas jodida.

1 respuesta
LaChilvy

Me duele la pancha :qq:

1
B

#44650 yuos que tikismikis, libera tu mente no?

1 respuesta
centu

#44650 no follas porque haya un poquito de sangre?

1 respuesta
sonic_2005

#44651 Ya eso hago xd

SnighT

#44653 #44654 Sorry no me motiva verme el pene sangrando

Me voy pal gym

Oboro

Si ahora no se follara cuando hay un poco de sangre no podría follar con ninguna de las que apuñalo, bajaría a la mitad la veces que follo lol

Romarich

Que quereis que os diga, a mi no me gusta la carne con tomate.

#44659 Nunca he desvirgado a ninguna :(

#44659 Hombre tiene que ser bonito que la primera vez para ambos sea quitarse la virginidad el uno al otro, a mi la primera me cogió ella con bastante experiencia por suerte estaba enamorado y los 8 segundos y medio fueron el mejor polvo ever!

3 respuestas
B

Aquí no se desvirga a mozas por si manchan xdxdxdxd

#44658 y eso le pone triste?

1 respuesta
centu

#44658 desvirgar es un mito, como si no se hubieran metido cualquier cosa ya a los 1x años.

B

#44658 Desvirgar a una tía no lo veo como algo bonito, el 2º ya sí que está la cosa más relajada, lo pillais? jejejajjajejaejaja

1 respuesta
Romarich

Oboro

Por qué cuesta tanto sacar una puta mierda de pendiente de estos de click? Parece que te vas a dejar la oreja al sacarlo

Romarich

¿Pero click no hacían los condones? ah no eso era crack...

#44665 No viste un post que decía un chaval que zumbando con la novia se le rompió el condón y escucho un crack... no has pillado mi gracia :(

1 respuesta
Oboro

#44664 Los condones cuesta ponerselos, no quitarselos.

1 respuesta
Tabike

Llevais hoy una chispa que se incendia el foro :D

sonic_2005

Tabike el de tu avatar es Blanca de Street Figther?

LaChilvy

Se nota que es viernes, estáis salidetes xD

centu

Hasta oboro con pinsirs. El mundo se no va va.

2 respuestas
sonic_2005

#44669 Yo tuve uno pero me lo quite y se me cerro, bueno me pusieron 1 punto o dos.

Tema cerrado