Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

Centu q coño es la extension .jar

2 respuestas
varitoapg

Lluviosas mañanas! Este tiempo no ayuda al estado de animo

LaChilvy

estais todos muy emos hoy xd

Tabike

#45331

#45335 Tu eres tubericerrimo (de los que fabrican tubos xD )

1 respuesta
centu

#45331 google jar file

A ver si te has creido que soy un friki informatico como esta cuadrilla.

1 respuesta
sonic_2005

hahah todos mad!

LaChilvy

40min y a comer, mañanita eterna

y la tarde será peor, que no tengo nada que hacer y esto estará chapens, omg

1 respuesta
centu

#45334 oh que bonito seria fabricar tubos. Los tubos los solucionan todo.

1 respuesta
sonic_2005

#45337 Tienes q inventar las tardes en offtopic, eso o el IRC

2 respuestas
Baltar

Como siga así de pestiño el día lo mismo sigo hasta el cónclave :S

LaChilvy

#45339 el irc ta siempre muerto, y lo de abrir hilo de tardes no nos dejan

son muy nazis xd

1 respuesta
G

estas cosa con el hilo anual no pasaban

Mr-Carradine

#45341 Lo feliz que sería yo dándote el coñazo por las tardes también <3

1 respuesta
centu

#45339 el irc es una puta mierda, no puedes poner videos, ni fotos, ni hay avisos...

forochat es la forma difinitiva

turanga

Nadie de por aquí sabrá por casualidad hacer un curriculum para un museo verdad?

1 respuesta
Tabike

#45338 Incluso lo que no es solucionable, hay mucha gente se duerme en tubos y hoteles con habitaciones de tubo...

Y ahi estan, mas felices que tu en tu habitación de hotel que cuesta un riñon, de la que no aprovechas una tercera parte.

#45345 Google, 2 minutos y... creo que funciona.

2 respuestas
Tabike

Hablando de doblepostear... Ninjaedit

#45348 Y lo facil que sueles encontrar todo si lo sabes manejar bien... Grandes palabras Mr. Estudiante

#45351 Mentir nunca es sano, solo en cosas que no se puedan comprobar o que no se vayan a comprobar, cosas menores pero que engordan un curriculum, la verdad es que casi podria dar clases del tema del monton de veces que me ha tocado ayudar a alguien que lo hacia xD

Ten en cuenta que la diferencia entre coger un trabajo en un museo y no cogerlo, a parte de muchas otras cosas, suelen ser los pequeños detalles del curriculum.

2 respuestas
Narayan-Sama

#45347 Cuando aprenderá la gente que San Google no es como los demás santos. Siempre te responde!!!

1 respuesta
LaChilvy

#45343 que mono <3

El hilo anual era una mierda, con ziordens, snight etc...

:**

1 respuesta
M

Demasiada carroña ahí metida

turanga

#45346 Sí, eso también lo he encontrado, era por si alguien lo había hecho que me dijera hasta qué punto es sano mentir y todas esas cosas. Gracias anyway.

#45347 Si eres experto... algún consejo? haberme pasado algún tomb rider no cuenta como experiencia relacionada con la arqueología no?

3 respuestas
centu

#45346 incluso los tubos pueden ser tu mujer

NSFW
1 respuesta
B

La lluvia golpeando en la ventana me vuelve emo :(

#45349 :(:(:(

1 respuesta
sonic_2005

Creamos el hilo "Sin tele y sin cerveza por la tarde Chilvy pierde la cabeza" y lo q dure xd.

centu

#45353 dile a tu novio que te golpee contra la ventana mientras tras tras por detras.

1 1 respuesta
B

#45355 :/ Ya no tengo mozo

Puta lluvia :(

1 respuesta
centu

#45356 joder llevamos todo el ultimo rato hablando de que los tubos son el futuro. Comprate un novio en tubo.

1 respuesta
B

#45357 He buscado tubo pene y no he encontrado nada

1 respuesta
Tabike

#45351 No cuenta como experiencia no, pues es que depende mucho del puesto al que quieras acceder, el museo al que vas a acceder y sobre todo quien es el encargado de las admisiones en el museo.

#45352 Pero los tubos no cocinan, recuerdalo, son como las att. whore, un polvo y bye bye

#45358 Tienes que buscar pene con forma de tubo y arreglado. Hostias, mejor no busques que encuentras cosas como esta

3 respuestas
B

#45359 La diferencia entre mujer normal y attw es que cocinen? ay que me lol xD

Tema cerrado