Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shisaia

siempre llego tarde a este post :(

1 respuesta
LaChilvy

#45391 no te pierdes na xd

2 respuestas
sonic_2005

Ultimamente esto parece un cementerio, todo en silencio y lleno de fantasmas j3aj3a

G

se ha perdido el debate entre centu y tabi sobre los tubos, q al final gano centu

1
Shisaia

#45392 jajaja vale eso me consuela

LaChilvy

acabo de comerme 1 yogur de pera, que rico :O! nunca habia probado uno de este sabor xd

Oboro

#45392 Ayer cuando me lleve a Saya al veterinario me la llevé sin transportin, subida encima de los hombros, tipo las mujeres estas que llevan el zorro o el vison en el cuello, y la peña flipaba XDDDDDDDDDDD.

Vió un perro patada que le tenia asco a los gatos y una mujer que tenia cara de bulldog feo, y le digo: "No te preocupes, está acostumbrada a perros". Me contesta con la cara de perro: "Pero este odia a los gatos le vaya a hacer daño"...Hola? Tu perro es un perropatada mas feo que una lluvia de mierda y mi gata se pega contra boxers de 37kg y los gana, que me cuentas tú con tu mierdaperro xD, si encima la pobre no se movia de mis hombros...

Y me vino una pareja de guachus a pedirme fotos de Saya para el "Instagram", me recordó a tí y a tus tags XD

1 respuesta
LaChilvy

#45397 ostia lo del instagram xDD

no les pediste el usuario con el que iban a subir las fotos?

2 respuestas
Oboro

#45398 No xD, pero si ves una que se parece a saya subida en los hombros de un chico con el pelo rojo es ella xD

Ronso

Bueno otra mañana 0 productiva... Tengo que ponerme a topeeee!

#45401 Tengo clase de 17:30 a 20:30 y luego el partido t_t FUCK!

1 respuesta
LaChilvy

#45400 por la tarde dale caña xdd

1 respuesta
Oboro

#45398 como se buscan tags en el instagram chilvys

1 respuesta
sonic_2005

Chapens!

LaChilvy

#45402 en iphone, entras a instagram, abajo le das al icono de la estrella (explorar) y escribes el tag que quieres buscar

Nhilum

Da gusto levantarse al mediodia

centu

Fin de ciclo.

LaChilvy

Remontadaaaaaaa

Sonic trolazo, y el resto de mañaneros mandrilistas, donde estáis ahora?

WHERE IS YOUR GOD NOW?!

XD

2 3 respuestas
B

Acabará nevando o.o

1 respuesta
Colochile

#45407 hola, que desayunastes hoy xD?

1 respuesta
V

¡Buenos días! hoy estoy llena de energía, comenzar en el gimnasio ayer me sentó de maravilla y las tostadas con mermelada que me acabo de comer son gloria divina. Piro pa la facu :D

centu

#45408 el lunes decian que habria nieve por casi toda españa, antes solo ponian 4 copos desperdigados. Mierda de invierno.

#45409 hemos desayunado lo mismo que cenamos anoche:

2 respuestas
Deoxys

Hola, buenos días. Me acabo de meter una cazuela de patatas con chorizo entre pecho y espalda.

1 respuesta
OPT

2 bombonas de butano en casa, las 2 vacias, "maravillosa" ducha en agua fria. :D

Gory

#45416 thx por el aviso ( :

1 2 respuestas
B

#45411 En Oviedo y en Llanes ya está nevando, espero que llegue aquí e_e
#45414 HAHAHAHAHHAA

Juankahospi

#45407 #45411

#45414 De nada, si llega a estar el dios supremo de los reports ya lo hubieses estado jaja :P!

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, miercoles 13 de marzo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#45412 a las 8 de la mañana? Eso si que es un buen desayuno xD

Juankahospi

Ultima hora! Las mañanas están muertens!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama