#4839 Pueeeeeeeeeees la razon del viaje es el festival Optimus Alive (todos los años nos metemos un festival de música) el viernes sabado y domingo, pero este año hemos aprovechado y vamos toda la semana de vacaciones, vemos Lisboa, tiramos de playa, vacaciones, borrachera, etc. Y luego viernes sabado domingo de festivaleo, que te voy a contar (musica, playa, mujeres, cerveza, comida basura, gente)!
Además vamos rollo bungalow en uno de los mejores campings de Europa, lleno de gente diversa, bien cuidado, con piscina, bbq, piscina, etc etc etc.
Así que vamos los colegas de toda la vida, y en una primera avanzadilla vamos 10, y luego para el viernes sábado domingo vienen otros 5 o 6. Los típicos rezagados con problemas por el curro y tal.
^^
No te he dicho nada de NYC por que iré a primeros de 2013 o Febrero y soy muy de no querer conocer nada de una ciudad, no hacer prejuicios ni tener primeras impresiones, quiero que mi mente haga todo de primeras.
Pero preparate para mi cuestionario cuando quiera pillar viaje, tema de seguros, maleta, informacion util, que te voy a inflar xd